Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ser un representante digno, compromiso de Roque Chávez

11/06/2013 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se obliga a dar un informe mensual de sus actividades legislativas

image

Ser un representante digno, que dé respuesta pronta a las diversas demandas de la sociedad, es el principal compromiso que viene haciendo el candidato de la coalición Transformemos Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral.

Roque de Jesús Chávez López sostuvo que lo mas importante, y en eso girará su función de representante popular, es "procurar darles respuestas prontas; si es posible o no y por qué".

Dijo que sobre todo habrá de estar muy cercano a la gente, informándoles no anualmente si no cada vez de que es la tarea que está desarrollando en el Poder Legislativo de Sinaloa.

Junto con los abanderados a la Alcaldía de Ahome, Arturo Duarte García, y el abanderado a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Esteban Valenzuela García, Roque Chávez se reunió a temprana hora de este martes con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

image

Ahí, frente a los constructores, enfatizó su compromiso de ser un representante digno ante el Congreso del Estado.

La formula de candidatos de la coalición PRI, Panal y Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Ahome se reunió también con trabajadores jubilados y pensionados de la Compañía Azucarera de Los Mochis y recorrió posteriormente los salones de la Universidad de Durango, donde dialogaron y saludaron a los alumnos, cuyos jóvenes se mostraron interesados por la plataforma política que representan Arturo Duarte, Esteban Valenzuela y Roque Chávez.

El resto del día lo ocupó el aspirante a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral a recorrer las calles de las comunidades de Flor Azul y Gabriel Leyva Solano, además del centro comercial de San Miguel Zapotitlán, donde sostuvo un dialogo franco y directo con la población que al unísono externo su apoyo en las urnas este domingo 7 de julio.

Por la tarde Roque Chávez encabezó una masiva concentración con habitantes del Nuevo San Miguel, cerrando la jornada con un encuentro con los integrantes del Colegio de Arquitectos del Noroeste.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.