Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reprueban candidatura de Bribiesca

10/04/2012 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La postulación de Femando Bribiesca Sahagún, hijo de Marta Sahagún, como aspirante a diputado por el Partido Nueva Alianza es una muestra de la impunidad y el cinismo que prevalece en el País, expresó Jesús González Schmal, candidato a senador por la Coalición Movimiento Progresista y ex presidente de la Comisión Especial de la Cámara baja que investigó operaciones empresariales y financieras de los hermanos Bribiesca, consideró que la llegada al Congreso del hijo menor de la esposa de Vicente Fox es una burla para el pueblo mexicano.

"En la historia de México, es uno de los casos más ominosos, más degradantes que pueda sufrir un pueblo: primero se le roba y después se le quiere representar en un cargo en el Congreso", señaló González Schmal sobre el registro Bribiesca Sahagún en el primer lugar de la lista plurinominal de la segunda circunscripción.

Resaltó que, al final del sexenio de Felipe Calderón, no se hizo nada para esclarecer las operaciones mercantiles con las que se enriquecieron a los hijos de Sahagún mediante la venta de bienes administrados por el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB). REFORMA, METRO.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.