Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Reprueban Panistas Actos Vandálicos

30/05/2012 15:14 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Priístas quienes se están auto infringiendo en un acto desesperado para llamar la atención

El Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se deslinda de los daños provocados a la publicidad de los candidatos del PRI y de las acusaciones irresponsables de su dirigente Jorge Arellano Cruz, quien pretende buscar culpables en un afán de responsabilizar a otros de sus deficiencias y caída imparable de sus candidatos.

Expresó lo anterior Leobardo Vidal Tellechea, candidato a síndico en la planilla de Lupita Mendívil, tras señalar que son los mismos priístas quienes se están auto infringiendo en un acto desesperado para llamar la atención, en virtud de que las encuestas no le favorecen.

“Queremos aclarar a la comunidad navojoense que el PAN es ajeno a estas prácticas vandálicas, ya que nuestros candidatos siempre se han conducido con absoluto respeto hacia sus adversarios políticos, a pesar de que este instituto político ha sufrido por años los ataques de los priístas”, señaló

“Si ellos están tan seguros de que fue gente nuestra la que dañó su publicidad, entonces que presenten pruebas o bien que pidan una disculpa pública, pero que no se hagan los mártires porque la gente ya no les cree, está molesta y ya no desean más de lo mismo”, apuntó Vidal Tellechea, quien se hizo acompañar por Cipriano Palafox, coordinador de la campaña de Lupita Mendívil, candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, así como por el regidor Reynaldo Ríos.

Dijo que el PRI a toda costa quiere encontrar culpables, cuando es de todos sabido que son ellos mismos los que están destrozando su propaganda, como igualmente sucede en otras partes del estado, porque se sienten perdidos, ya que el PAN les ha ganado la agenda mediática, los eventos y las calles con una campaña de altura cercana al ciudadano.

“Es muy fácil culpar a quien sea, pero la realidad es que los candidatos del PAN ya los remontaron y seguimos creciendo, y eso obviamente les duele, ya que se está haciendo una campaña de altura y quieren ensuciarla con cochinadas”, comentó

Dijo que el PRI a toda costa quiere encontrar culpables

Finalmente, destacó que pese a esta serie de acusaciones infundadas de los candidatos del PRI y su dirigencia, el PAN en Navojoa, día a día se fortalece, porque ya ganó con toda la gente y se encamina hacia la construcción de El Nuevo Navojoa.

Se compromete Lupita Mendívil, a llevar alumbrado público en colonias de Navojoa.

“El rostro de la colonia Nogalitos está cambiando conforme avanzan las obras de pavimentación con concreto hidráulico y drenaje, lo que ha mejorado la calidad de vida de las familias, gracias al programa estatal de mejoramiento “MI Barrio y como presidenta trabajaré para que otras colonia de Navojoa, reciban este beneficio estatal”.

Afirmó Lupita Mendívil, durante un mitin realizado en la colonia Nogalitos, en el que estuvo acompañada por Raúl Silva Vela y Máximo Othón, candidatos del PAN a la diputación local por el distrito XIX y federal 07, respectivamente, donde congregó a más de 500 vecinos, con quienes se comprometió a seguir trabajando por el mejoramientos de esa colonia.

“Una vez que me den su confianza con su voto, me encargaré de poner en marcha los trabajos para el alumbrado público y el programa de policía de barrio para brindar seguridad a la gente”.

Durante el evento, Ramón Valdez, mejor conocido como el “Chikas” líder moral del PAN y residente de la colonia nogalitos, dio la bienvenida a Lupita Mendívil y le brindó nombre de todos los vecinos su apoyo en el proyecto de construir Un Nuevo Navojoa.

“La colonia Nogalitos se vestirá de azul este primero de Julio, porque deseamos ver más cambios como el que nos ha traído el gobierno del estado, con quienes estamos muy agradecidos pues lo que han hecho por esta colonia son obras que nunca imaginamos tener y queremos ser parte del Nuevo Navojoa que propone Lupita Mendívil.

La candidata agregó que estos compromisos los tiene no solo con la colonia nogalitos, sino con las múltiples colonias de Navojoa, que sufren este rezago y que este es un proyecto que contempla el Nuevo Navojoa y que todos los ciudadanos junto a ella empezarán a construir después del primero de julio.

Queremos aclarar a la comunidad navojoense que el PAN es ajeno a estas prácticas vandálicas


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (31/05/2012)

las campañas negras, estan al dìa y el pri, puede hacer cualquier cosa negativa, para culpar a quien mejor le plazca, pero tambien pueden ser vandalos, pero tambien puede ser gente pagada por el mismo pri y hacerce los muertitos, etc. etc. etc.