Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Buscapetrol escriba una noticia?

Repsol logra ganar más sin YPF que cuando tenía la filial argentina

08/11/2012 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Beneficio de Repsol en el tercer trimestre del año alcanzó los 760 millones de euros, un 36, 4% más que el del mismo periodo del año anterior cuando todavía incluía a la petrolera YPF, nacionalizada por el Gobierno argentino sin indemnización. ‘La eficaz gestión de la compañía ha permitido consolidar paulatinamente la fortaleza de los negocios de Repsol, particularmente tras la expropiación ileg al de YPF en abril de este año’, señala la empresa. image

En el acumulado de los nueve primeros meses del año, Repsol alcanzó un beneficio neto de 1.796 millones de euros, un 5, 5% inferior al del mismo período del año anterior, siendo el aumento resultado neto de Repsol un 4% hasta 1.706 millones de euros.

El grupo ha cerrado los nueve primeros meses del año con una reducción de la deuda financiera neta, excluyendo a Gas Natural Fenosa, de 1.857 millones de euros hasta los 4.918 millones de euros. La posición de liquidez, excluyendo Gas Natural Fenosa, ascendía al cierre del trimestre a 8.415 millones de euros, con una caja disponible de 3.915 millones de euros y líneas de crédito no dispuestas por 4.500 millones de euros.

Por áreas de negocio, el Upstream (exploración y producción) fue la más destacada, tanto por los nuevos descubrimientos como por el mayor resultado de explotación. En lo que va de año, Repsol ha realizado cinco nuevos descubrimientos de hidrocarburos, entre los que destaca Pao de Azúcar, en Brasil, uno los mayores del mundo en 2012.

El resultado de explotación del Upstream aumentó un 49, 3%, superando los 1.800 millones de euros, apoyado en el aumento de la producción y en los precios de realización de crudo y gas por encima de la evolución de las cotizaciones internacionales. El negocio de gas natural licuado (GNL) incrementó su resultado un 54% en el periodo.Fuente:http://economia.elpais.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Buscapetrol (18 noticias)
Fuente:
blog.buscapetrol.com
Visitas:
1798
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.