¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?
CIUDAD DE MEXICO, Mexico, jun 10 -- Las exportaciones de café de México repuntaron 15.4% en mayo respecto a igual mes de 2008, dijo hoy la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café (Amecafé)
CIUDAD DE MEXICO, Mexico, jun 10 -- Las exportaciones de café de México repuntaron 15.4% en mayo respecto a igual mes de 2008, dijo hoy la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café (Amecafé) .
El volumen de las exportaciones sumó 307 mil 281 sacos de 60 kilos en ese mes, dijo la asociación.
Las exportaciones entre octubre y mayo subieron a 1.85 millones de sacos de 60 kilos, contra los 1.67 millones de sacos en igual periodo de la cosecha previa.
México espera cerrar la cosecha 2008/2009 con una producción de 4.8 millones de sacos de café, según estimaciones de la Secretaría de Agricultura.