Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Se rerúne el gobernador de Sinaloa con Carlos Slim

21/02/2013 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* Acuerdan próxima visita del empresario al estado.

alt Ciudad de México, a 21 de febrero de 2013.- El empresario Carlos Slim visitará próximamente Sinaloa, en atención a la invitación del gobernador Mario López Valdez, con quien se reunió en sus oficinas corporativas en la capital de la república.

El mandatario estatal se dijo complacido por la respuesta favorable de uno de los hombres de negocios más importantes del país, con quien armará una agenda de trabajo que incluye la supervisión de la infraestructura carretera de Sinaloa, el enlace carretero más moderno del país, como lo es la Mazatlán-Durango, que permitirá el despegue económico del país, entre otras actividades.

Slim Helú dialogó por espacio de una hora con el gobernador de Sinaloa, a quien le mostró sus oficinas corporativas, el Museo Soumaya y la obra en construcción de uno de los más modernos teatros del país, enclavado en la zona de Polanco, en Plaza Carso.

López Valdez agradeció el gesto, y se mostró confiado de que Sinaloa se beneficiará con la disposición mostrada por Carlos Slim, considerado por la revista Forbes como uno de los empresarios más influyentes del mundo.

El gobernador del estado agregó que una de las propuestas para Slim fue el concentrar en Sinaloa a parte de su equipo de trabajo en una reunión donde puedan disfrutar de las delicias que ofrece la entidad con su gastronomía, sus atractivos turísticos y su gente.

Detalló que el estado ofrece hoy más que nunca inigualables condiciones para la inversión productiva, algo que Carlos Slim sabe.

alt Sobre todo, dijo, ahora que el proyecto del gasoducto que será construido en los próximos cuatro años, le dará a Sinaloa una de las más valiosas herramientas para consolidar el despegue de la economía y la industrialización del estado.

Aunque no precisó fechas para la visita del presidente del Grupo Carso y principal accionista de Telmex, Telcel, Seguros de México, Grupo Financiero Inbursa, Sanborns, entre muchas otras empresas, adelantó que será en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.