Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Resaca de las semifinales

29/11/2010 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santos-América

La serie la definió el propio América al desaprovechar su condición de local. El menos culpable de tal situación fue Santos, que hizo lo necesario para dejarlos en el camino y plantarse en la final. El juego en Torreón, sobre todo el segundo tiempo, fue completamente ajeno a nuestro fútbol: en realidad parecían equipos de primera división.

Más allá del gol tempranero de Quintero, el acabose americanista fue el ingreso de la estrella internacional Jagger Martínez. Pero su aparición tiene un responsable, nuestro amigo el "claro veaaa" Lapuente. Sin embargo no todo fue tan desatinado en Lapuente, pues al sacar a Pardo de la cancha dejó en claro que Pavel ya no está para rendirle al águila.

En torno a Santos, decir que Romano vuelve a una final. ¿Seguirá siendo el eterno subcampeón? Una esperanza para él son sus dos joyas oscuras: Benítez y Quintero. ¡Agarren a ese par de locos!

Monterrey-UNAM

Los universitarios llegaron hasta donde les dio el fútbol. Se toparon a un equipo regio bien cimentado y estructurado, acostumbrado ya a este tipo de instancias bajo el timón de Vucetich, que como local hace del balón su propiedad. Así lo demostró.

Más sobre

Mérito aparte a Memo Vázquez, quien cogió a un equipo asustado y traumado por regaños y lo llevó hasta semifinales. El técnico puma ya aprendió lo que es una liguilla y tuvo que hacerlo pagando derecho de piso ante toda una eminencia de la fiesta grande, el Vuce.

Otro asunto relevante de la eliminación puma es cuestionar si Bernal seguirá siendo el portero titular en los próximos 30 años.

Dato innecesario

Vaya duelo por el título: Vucetich vs Romano. En el caso del técnico de Monterrey, final que llega final que gana. En el caso de Rubén Omar, final que llega final que pierde.

En caso de que Romano vuelva a perder, escribiría su nombre con letras de oro en la terna de los eternos subcampeones en el fútbol mexicano, donde ya figuran Cruz Azul y Javier Saavedra.

Lo mejor de las semifinales

Enterarse que América tiene un delantero llamado Enrique Esqueda y anota goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.