Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Rescataremos las colonias populares: Rubén Félix Hays

01/06/2012 12:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colonos exigen seguridad pública

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Al reunirse con cientos de vecinos provenientes de las colonias Alamos 2, Alamos 1, Raúl Romanillo y Stase, el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral del Partido Nueva Alianza, Rubén Félix Hays hizo el compromiso de implementar un esquema de seguridad para regresar la paz social a las colonias populares del municipio.

Luego de escuchar las diferentes problemáticas que enfrentan los vecinos entre las que destacan: inseguridad pública, desempleo, falta de programas asistenciales, drogadicción, alcoholismo, entre otras, el candidato de Nueva Alianza les pidió llevarlo al triunfo el próximo primero de julio y de esta manera, poner en marcha un programa de rescate de las colonias populares.

"La inseguridad en que viven la mayor parte de las familias que habitan en las colonias de Los Mochis, es un reclamo que me han planteado a lo largo de la campaña y les digo que trabajaremos para llevarles más seguridad desde la Cámara de Diputados", indicó.

Acompañado del suplente Juan Pablo Contreras Barriga, el candidato de Nueva Alianza prometió regresar como diputado a cumplir todos los compromisos de campaña y convocó a los vecinos y a sus familias a seguir trabajando con las cartas compromiso y de esta manera, llevarlo a ganar en cada uno de los seccionales en las próximas elecciones federales.

"No es posible que la gente no tenga trabajo y tampoco es posible que lo poco que tienen, se los roben los delincuentes que pupulan en las colonias polulares", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
77
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.