¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.f. escriba una noticia?
Extraño título, pero... ¿Tienen algo que ver entre sí?, a grosso modo nada tienen que ver juntas, pero habiéndolas visto por separado en su contexto, al alejarnos, y al verlo todo en su conjunto podremos ver como anda de jodida España.
En primer lugar tenemos el tema del rescate, esa es la pregunta que se le hace hoy día a muchos economistas, ya que, visto lo visto, los políticos, ni idea. ¿Llegó la hora de que nos rescaten? Así empieza el artículo en cincodías.com, donde no hay una respuesta clara a esta pregunta ya que expertos están a favor del mismo y otros en contra, al ver que "no hay necesidad de rescates", como afirma el experto José Luis Martínez Campuzano, ya que "en teoría, con los ratios de deuda, déficit y predisposición del Gobierno a ajustarlos no hay porque rescatarnos".
En otro orden de cosas, tenemos el famoso tema de los hoteles relacionado con los viajes del presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar , quien afirma, que no cometió ninguna irregularidad, ni tiene que pedir perdón por la sencilla razón de que los hoteles eran de 4 estrellas y no de lujo. Sinceramente, solo un monstruo podría replicarle algo al buen hombre.
Para acabar, y casi me da un vuelco al corazón al verlo, la bonita portada de "La Razón", hecha por algún imaginativo ciudadano. Ver aquí .