Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Reseña: Vacaciones en el infierno : Varias autoras

01/03/2012 10:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Autoras: Claudia Gray, Libba Bray, Cassandra Clare, Maureen Johnson y SarahMlynowski Título: Vacaciones en el infierno Título original: Vacations from Hell Primera edición: Marzo 2010 ISBN: 978-607-11-0460-1 Editorial: Alfaguara Páginas: 313

CONTRAPORTADA: Cinco realtos de romance paranormalen los que las vacaciones no pueden alejar a los protagonistas del peligro... nidel amor. Vampiros, extrañas maldiciones, conjuros... Si pensabas que en uncrucero por el mar o en Jamaica ibas a estar más protegido que en un pueblodiabólico del este de Europa... te equivocabas. Trilogía En el infierno: -Noches de baile en el infierno - Vacaciones en el infierno -Amor en el infierno

OPINIÓN: Un libro con pros y contras es Vacacionesen el infierno. La mayoría de los relatos empiezan lento, mal, pero a la mitaddel camino todo mejora y solo uno empieza bien y acaba bien. Por lo que hevisto y con lo que concuerdo es que este es un libro que va dependiendo degustos, si a mí me gusto demasiado uno, a ti te puede gustar mucho menos ese, pero claro, podemos estar en desacuerdo como podemos estar de acuerdo, escuestión de probar, aunque es un libro difícil de recomendar. La mayoría aligual que Noches de bailes en el infierno tienen una buen narración, aunque laforma en que empiezan la historia no le sirva a la narración, te puedes verenvuelto en la piel de un personaje cuando menos lo pienses. Aquí una opiniónde cada relato:

Enel crucero – Sarah Mlynowski La historia nos habla de Liz yKristin, dos chicas que se van de vacaciones en un crucero con un objetivo: QueKristin pierda la virginidad. Pero claro, para ellas es un juego que hayanoticias de asesinatos y avistamientos de vampiros en un crucero... Este es una de esas historias de lascuales no te esperas el desenlace, es un relato que si te cuentan el final tearruina TODO completamente y no solo como cualquier libro que si te arruinan elfinal no te sabe igual, si no que en realidad te arruinan toda la historia. Porlo que cuando termine de leerlo quede con una cara de sorpresa, no me esperabael final, no es predecible y te deja con un extraño sabor de boca. Le da unbuen toque a la historia. Este relato empieza normal y como yadije acaba con una sorpresa. No está del todo mal como lo parece pero enocasiones me pareció un tanto tonto, aunque solo pocas veces.

Tunovia no me cae bien – Claudia Gray Cecily y su madre son brujas, dealgo llamado El oficio, lo cual es ley que se respeten sus reglas, aunque porlo visto la peor enemiga de Cecily, quien también es bruja no lo hace, porquees sabido que está prohibido manipular la mente de una persona y ella, lo hace. Fue algo nuevo después del anteriorrelato leer este, puesto que tiene cosas muy originales así como una historiabien trazada aunque sea una trivialidad la enemistad entre dos mujeres, más sison brujas. Tiene un final que me saco de onda, aunque tiene lo bueno que es cerrado y no da para más, solo si se le saca laultima gota de jugo. Los personajes me parecen muy bien perfilados y lanarración es buena, aunque no te mete completamente en la piel de lospersonajes. Si te gusta la magia es probable que te guste esta historia, a mime gusto.

Más sobre

Laley de sospechosos - Maureen Johnson Esta es de esas historias queempiezan mal, porque describen las cosas demasiado, aparte de que no hay nadainteresante, lo bueno es que, a la mitad del camino todo se pone mejor, hay accióny suspenso, con una historia muy buena que se pudo haber extendido más y con unfinal que si le entiendes bien te da para más, aparte de que te deja con laboca abierta y algo feliz a la vez. Lo malo es que deja cabos sueltos yla personalidad de la protagonista ya sea por la edad o la situación es muytonta, a tal punto de desesperarte por ella. Eso no quita que sea una muy buenahistoria, que si le das la oportunidad y sigues leyendo, te gustará.

Lacasa de los espejos – Cassandra Clare Este es otro relato que empiezalento pero que si le das la oportunidad te gustará. Con un final que deja conganas pero satisfechos con la felicidad (o angustia) de los personajes. Es una historia muy buena, completamente nueva para mi, que trascurre algo raro y que deja cabos sueltos, que solo puedes unir si se los achacas a la inteligencia de la protagonista. Esuna historia recomendable ya que nos habla de la realidad entre la pareja deesposos y lo que sienten los hijos cuando escuchan sus peleas. Aparte de que lafantasía está bien planteada, ya que la bruja me pareció real.

Noexiste lugar seguro – Libba Bray Este es el que más me gusto, empiezabien y acaba muy bien. Con un final abierto que da para más pero a la vez tepuedes quedar con eso. Nos habla sobre las tradiciones y las creencias de lospueblos y lo importantes que pueden llegar a ser. Hay partes en las que lahistoria se enrolla un poco pero sales adelante y te das cuenta que la historiaes muy buena, así como los personajes protagonistas. Al igual que el primero NOpensé que el final fuera así, bueno, no el final, sino el punto climax de lahistoria. Me sorprendió y me decepciono un tanto por alguna incoerenicia a miparecer. Pero por lo demás es bastante bueno para pasar el rato y conocer unanueva historia.

En general Vacaciones en el infiernoes un buen libro, pero no más. Podría ser perfecto si empezarán todos losrelatos bien y terminaran bien, pero no, la mayoría empieza lento lo cual causaun efecto de querer dejar el libro, pero a mitad del camino te empiezas aenganchar y te gusta. Es un libro que solo arriesgando sabrás tu opinión. En la mayoría de las páginastiene una muy buena narración, por lo que por esa parte no te causaráproblemas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (911 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.