Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Reseña: Negro - Ted Dekker

19/02/2012 15:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Saga: La Serie del circulo #2 o #1 ISBN: 978-1-60255-215-9 Títulooriginal: Black Autor: Ted Dekker Páginas: 418

SINOPSIS: Negro es una historia increíble del mal y la salvación, traición y amor, persecución y muerte y la amenaza de un terrorista como nuncaantes ha conocido la raza humana. Se ha destado un mal virulento sobre la gentede la tierra, una fuerza imparable que se ha propuesto destruir todo lo que esbueno. Solo Thomas Hunter puede detenerlo y él ha sido asesinado. Dos veces.

Saga El circulo:

1. Verde

2. Negro

3. Rojo

4. Blanco OPINIÓN: Como en su primera parte-precuela (algo así), Verde, el libro es untanto complicado de reseñar, puesto que tiene muchos factores en los capítulos.Ya sean cosas buenas o malas, pero tiene mucho contenido. Como sabemos está saga puedeempezarse por tal o tal libro, no tiene un número uno en concreto, en mi casocomencé con Verde y le sigue negro, así que bueno, en este libro nos habla dela historia antes de Verde, de cómo llegaron a tal situación y como salieronadelante, nos habla de los dos mundos por los cuales tiene que trasladarseThomas (nuestro personaje protagonista) y que ayudas recibe, como lo logra yque logra. Es un libro con varias sorpresasentre páginas muy buenas , pero sobre todo es un libro que te hace pensar y enojarte en algunas ocasiones, teda rabia saber que todo empezó por X persona pero igual te enojas por saber quea fin de cuentas todo se paga... Negro Me parece un libro muy bueno desde el primer cuarto del libro en adelante, yaque a mi parecer no empieza con la fuerza necesaria para mantenernos colgados yno parar de leer, pero agarra la fuerza y nos mantiene leyendo hasta terminar...termina con un final que me hizo decir al instante de leer la última palabra: "¡Necesito la continuación!" porque si, es un final que mata por saber que sigue, que pasa y que termina. Aunque en eltrascurso de las páginas anteriores haya cosas que se repitan del libro Verde, aunque eso es a causa de que es una saga que como ya dije, no tiene un inicioen concreto.

Solo he leído dos libros de TedDekker (los de esta saga) y ya se volvió uno de mis escritores favoritos , pues narra muy bien y no importa que tanto semueva de la realidad o que tanto se pierda el personaje ¡no nos perdemosnotros! Por lo que es una lectura fácil de seguir aunque no fácil de empezar.En este caso (al contrario de verde) no me perdí entre algunas cosas, tal vezporque el libro es más firme con la historia y tiene un punto de partida comoun punto final. Es sumamente bueno en elaspecto de crear nuevos mundos , cosas, aspectos y "personajes" que como entodo buen libro hay esos personajes que odiamos y a los que queremos o lestenemos paciencia. Algo si no muy recomendable es quees una saga un tanto religiosa por así decirlo, hay su Dios y su demonio perotomados de una forma algo superficial, o sea que hablan de su Dios y tratan asu Dios como lo inculcan en algunas partes: Quese debe adorar, amar por sobre todas las cosas, creer en él, sufrir con él, llorar por él y con él , algo que en mi caso me pareció exagerado y aburrido en algunas partes , con eso sepierde la emoción de la historia puesto que Elyon (su Dios) es nombradoincontable número de veces y cierto, debemos de querer en nuestro Dios(hablando del libro y la realidad) pero en el libro se lo toma muy apecho elautor llegando a cansarnos un poco y fastidiarnos cuando algo malo sucede...

Loque más me gustó fueron los personajes , me parecieronmuy bien perfilados y a la vez creíbles, con unos diálogos que completaron ellibro muy bien aunque como siempre hubo algunas pequeñas partes que sobran.

En sí, Negro es un libro recomendado pero no para todo tipo de publico. Con creaciones, historias entrelazadas y personajes muy buenos. Aparte de una narración sumamente buena. Tiene toques de adrenalina que te dejarán pegado al libro y que con paciencia pasará en un suspiro. Con cosas religiosas que sobran, por eso "no para todos publico". Y unas ediciones EXCELENTES.

image

SOBRE EL AUTOR: Tedd Dekker es un autor de mayor ventas del New York times de más de veinte novelas. Es reconocido por novelas que combinan historias llenas de adrenalina con increíbles confrontaciones entre el bien y el mal. Vive con su esposa e hijos en Texas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (911 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
459
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.