Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Time of EVE

31/05/2011 02:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  1. A robot may not injure a human being or, through inaction, allow a human being to come to harm.
  2. A robot must obey any orders given to it by human beings, except where such orders would conflict with the First Law.
  3. A robot must protect its own existence as long as such protection does not conflict with the First or Second Law.

- ISAAC ASIMOV-

Time of Eve o Eve no Jinkan, es una mini serie de 6 capítulos de 15 minutos cada uno (el sexto, dura 25 aprox.) que nos cuenta la historia de un futuro no muy lejano, en donde los humanos conviven con robots (Cyborgs) en su vida cotidiana.

La historia comienza, con un alumno de secundaria llamado Riko Sakisaka, que al revisar el registro de movimiento de su androide casero, mejor conocida como "Sammy" se da cuenta que ah visitado un lugar al cual no se la había ordenado ir y que tiene por nombre "Are you enjoying the Time of Eve?"

Al día siguiente, Riko decide visitar ese lugar con uno de sus mejores amigos Masakazu Masaki y al entrar, se percatan que el lugar luce como una cafetería común, con el pequeño detalle de que el lugar cuenta con una regla fuera de lo ordinario y esta es "Que las personas y los robots deben convivir como iguales en ese lugar" por lo cual, nadie sabe quien es robot y quien es humano en el lugar.

Todo esto crea una controversia en ambos chicos de querer saber más sobre el lugar, pero no se dan cuenta de que pronto se verán involucrados en situaciones que los harán reflexionar sobre la forma en la que ven las cosas y a los demás.

Time of Eve, es un anime muy interesante que a pesar de que no maneja una trama muy original, es manejada con un concepto bastante diferente, ya que nos muestra como los robots pueden ganar conciencia propia y hasta inclusive, tomar decisiones por si mismos sin la necesidad de sus "amos"

La serie, a pesar de que es muy corta, es bastante divertida y honestamente, la historia es muy bien manejada en cada capitulo. La animación, es de muy buena calidad para el tiempo que tiene (salió en el 2008) y la música es bastante buena.

En el 2010, Salió una película de la serie que junta todos los capítulos en un solo DVD que duraba alrededor de tres horas, también se agregó una pieza extra a la música de la serie y a pesar de que esta fue anunciada como "La primera temporada" no se a dicho nada aun de cuando saldrá la segunda temporada, pero todavía no se descarta la posibilidad de esta.

Time of EVE, es una buena serie si quieren relajarse viendo un anime interesante y divertido y aunque dura poco, es bastante recomendable.

Lo Bueno:

+ Buena historia

+ La música vale la pena

Lo Malo:

- Dura muy poco

- Te deja algo picado

- Todavía no hay noticias de la segunda temporada


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
490
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.