Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chikiotaku escriba una noticia?

Reseña Videojuegos: Timeshift

18/07/2011 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Timeshift es un juego que fue lanzado en el año 2007 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El mismo se sitúa en un futuro en el cual tú tienes en los hombros el peso de toda la humanidad y tienes que pelear por ella.

Este es un juego de tipo FPS de calidad excelente en la cual tomas el rol de un veterano guerrero que dentro de un primer combate logra hacerse de un traje el cual tiene la capacidad de acelerar, detener, revertir y ralentizar el tiempo además de poder regenerar los tejidos y curar heridas.

La trama de este juego se enrola a lo que es una guerra en la cual la contraparte que tienes que eliminar pues tu principal enemigo el doctor Krone que es tu mayor rival y tiene a su control un ejército que el principio de la historia es simplemente conformado por seres humanos ordinarios armados pero con el paso de las misiones se logra ver diferente tipo de combatientes.

robot mecatronico aliado al doctor krone devastado por 12 cargas de misil de el arma en la foto.

Dentro de la temática del juego puedes utilizar diferentes ayudas como metralletas de vehículos y camiones y también torretas de cañones de 2 barriles y cuatrimotos. Las habilidades de controlar el tiempo te dan una ventaja sobre los demás pero se corre el riesgo de no utilizarlo correctamente y poner en peligro tu integridad y fatal mente morir.Así como también cuentas con armas sumamente sofisticados como son:

  • Rifle de precisión (francotirador)
  • Ballesta con carga explosiva
  • Pistola 9mm con cualidad de metralleta de 3 disparos
  • Bazuca tele-dirigida de 50 mm
  • Pistola de plasma ionizado
  • Pistola de carga electromagnética
  • Escopeta de doble cañón
  • Rifle doble.

explosion por bazuca tale-dirigida de 50 mm de calibre

Tu lucha se marca tras la búsqueda del doctor Krone para detener sus planes en cuanto a su forma de gobierno y esclavitud así como erradicar su tiranía y sadicismo en contra de los civiles.

El juego es de muy buena calidad con una trama muy clara y con gráficos excelentes y los efectos muy bien hechos y las armas no te dan nada mas a que desear pues unas tienen lanzallamas, otros misiles y flechas explosivas todo lo que un buen gamer busca de un video juegos de FPS.

No me queda más que recomendárselos pruébenlo pero un consejo búsquenlo en español, porque en ingles es un poco complicado entenderlo si no lo hablas al 100 % (por experiencia propia).


Sobre esta noticia

Autor:
Chikiotaku (379 noticias)
Fuente:
chikiotaku.com
Visitas:
2500
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.