Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Interferenciavirtual escriba una noticia?

Reseña: Working!!

28/04/2011 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Working!! o Wagnaria!! Como se le conoce en América, es un anime que fue transmitido en Japón del 4 de Abril del 2010 al 26 de Junio de ese mismo año y nos cuenta la historia de un restaurante familiar y sus empleados que con sus ocurrencias nos darán un buen rato de diversión y muchas risas.

La historia en Working!! Comienza cuando el restaurante familiar Wagnaria, decide que necesitan más personal para manejar el restaurante y es cuando Popura Taneshima, una mesera del lugar, se ofrece a buscar a alguien que quiera trabar medio tiempo y ayudarles con el trabajo en el restaurante, pero para su mala suerte, Taneshima, es una chica de 17 años que parece de 10 por su estatura tan diminuta, lo que crea que la gente la trate como una niña pequeña ignorándola por completo cuando trata de conseguir a alguien para trabajar en el restaurante.

Cuando ella cree que ah fallado en su tarea, se encuentra de pura casualidad con Sota Takanashi, un chico de 16 años que es mucho más grande en estatura a comparación de Taneshima a pesar de la diferencia de edad y ella decide preguntarle si le gustaría un trabajo de medio tiempo y aunque Takanashi también la confunde con una niña de primaria, acepta el trabajo pensando que es una broma.

Para su sorpresa se da cuenta de que todo esto es verdad y termina trabajando como mesero en el restaurante junto con Taneshima, dando inicio a un sin numero de eventos hilarantes y divertidos. Working!! Es una serie excelente para todos aquellos que se quieren relajar un rato viendo un anime casual y divertido, ya que la trama es bastante ligera pero muy divertida, cada capítulo los mantendrá entretenidos con las locas ocurrencias de los empleados del restaurante.

La música, no es nada fuera de lo común pero va muy bien con la serie y la animación es bastante buena y aunque la serie dura poco (13 capítulos) nos mantendrá entretenidos por varias horas, ya que su nivel de comicidad es bastante bueno.

Lo mejor de todo, es que hace poco se anuncio una segunda temporada que ya viene en camino y la esperamos con ansias ya que Working!! es una anime excelente para divertirnos un rato y olvidarnos de los problemas del trabajo, escuela, etc..

Lo Bueno:

+ Trama ligera pero muy divertida

+ El capítulo 11, los hará morirse de la risa.

+ Popura, es uno de los personajes más tiernos que hemos visto.

Lo Malo:

- Dura poco

(Sí, no le encontramos más puntos malos a la serie o.O )


Sobre esta noticia

Autor:
Interferenciavirtual (326 noticias)
Fuente:
interferenciavirtual.com
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.