Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irc Media escriba una noticia?

En la residencia Geroinnova, celebramos el 8 de marzo

26/03/2021 06:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 8 de marzo, en Geroinnova Miramadrid, se celebró el Día Internacional de la Mujer de una forma muy especial

Durante toda la semana anterior hemos estado trabajando en talleres de manualidades con símbolos de Venus, que representan a la mujer. Esta actividad ha sido llevada a cabo por el departamento de terapia ocupacional y con la ayuda del departamento de fisioterapia.

Además, los residentes han hecho un gran mural con frases que ellos mismos han elegido para destacar la lucha por la igualdad, la libertad, la paz, la justicia, la seguridad y el respeto. También han  hecho unas identificaciones y etiquetas en cartulina y pintadas por ellos mismos como símbolo de solidaridad en este día.

Solo podemos decir que en Geroinnova Miramadrid, contamos con mujeres luchadoras y llenas de fortaleza

Durante estas sesiones de manualidades, los residentes han debatido sobre los avances en los derechos de las mujeres a lo largo de todos estos años y han contado experiencias de su vida como mujeres. Además, se ha trabajado la reminiscencia enfocada a un tema como el Día de la Mujer, se ha desarrollado la empatía, potenciando el diálogo y fomentando la cohesión grupal y han expresado sus emociones.

Solo podemos decir que en Geroinnova Miramadrid, contamos con mujeres luchadoras y llenas de fortaleza.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Irc Media (19 noticias)
Visitas:
7772
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.