Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Respalda el Diputado Roque Chávez la estrategia "De orden y Respeto"

26/02/2014 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Convoca a la participación ciudadana

Gabriel Cota Luque

Roque de Jesús Chávez López externó su total respaldo a la nueva estrategia de Orden y Respeto que a partir de este sábado 1 de marzo se pondrá en marcha en el municipio de Ahome.

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional consideró que se trata de acciones que más allá del mero populismo buscan marcar una correcta acción de toda la ciudadanía, principalmente los automovilistas para que no incurran en actos fuera de la ley.

Dijo ver con muy buenos ojos el que de parte del nuevo Ayuntamiento de Ahome, que preside Arturo Duarte García, se busque imponer la ley, y el orden para que las cosas se hagan de manera debida.

Roque Chávez se refirió al hecho de que dentro de esta nueva estrategia del gobierno municipal se prohíba el estacionamiento de vehículos por más de una hora en las calles del centro de Los Mochis.

Admitió que no se trata de una medida popular, donde va a haber reacción de la ciudadanía, pero a costa de eso, si el gobierno muestra su voluntad de poner orden en las cosas, lo va a hacer, va a sostener ese ordenamiento y al final "la sociedad tiene que entender que se tienen que poner ese tipo de leyes, para donde termina el derecho de uno empieza el de los demás".

El legislador priísta conminó a la sociedad a que participe en esta nueva estrategia de Orden y Respeto que promueve el nuevo gobierno de Ahome, con la intención de establecer a Los Mochis como una marca fuerte a nivel internacional.

Indicó que en este mundo globalizado todo trasciende, por lo que en el momento en que se sepa que Los Mochis es una de las ciudades con un control de la vialidad, donde sus habitantes son respetuosos y corteses, se invita con ello "a las inversiones y a que la gente venga a visitarnos".

"Las cosas buenas trascienden, las cosas buenas dan buenos frutos".

Roque Chávez insistió en su exhorto a toda la sociedad a que "jale" con la autoridad de Ahome en esta estrategia de Orden y Respeto que oficialmente entrará en vigor este sábado 1 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.