Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Responde a la crítica: regidor panista califica de "niño popis" al dirigente de Coparmex en Los Mochis

03/12/2013 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Humberto González

image

Los Mochis, SINALOA.- El calificativo del presidente de Coparmex de que el actual cabildo es uno de los peores en la historia del municipio es una falta de respeto, porque basa su juicio en una simple percepción que está muy alejada de la realidad, respondió el regidor panista, Víctor Damm Ramírez.

El presidente de la Comisión de Hacienda dijo que los puentes de comunicación para que el sector empresarial conozca a detalle el trabajo que han realizado los regidores si existen, ya que en la fracción panista está Ignacio Gastélum Borboa, que fue dirigente de Coparmex y vicepresidente nacional en la región noroeste del mismo organismo.

"Su servidor fue presidente de jóvenes empresarios en los años ochenta, fui secretario y dos veces vicepresidente, entonces, los puentes de comunicación existen para que Jorge López tenga información fehaciente del trabajo de nosotros y no se deje ir por la percepción", subrayó.

Damm Ramírez reconoció que para mucha gente la percepción es la que cuenta, sin embargo, para el presidente de un organismo no debe ser la percepción la que debe rifar.

"Porque a lo mejor yo puedo tener la percepción de que el señor Jorge López es un niño popis que en un momento dado juzga como tocado por la mano del señor para calificar a los hombres vivos y muertos", resaltó.

El regidor insistió en que es un error y que el dirigente empresarial debe tener más responsabilidad a la hora de emitir sus calificaciones.

Al referirse al trabajo realizado en cabildo, Víctor Damm, señaló que el actual cabildo superó en trabajo al anterior e insistió que no se vale satanizar a nadie cuando no se tiene la información correcta.

www.rednoticias23.com


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
282
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.