Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Responde EPN ante las criticas por no hacer públicas sus cuentas bancarias

04/04/2012 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de las críticas que se le hicieron por haber difundido sólo su relación de bienes, el priista puntualizó que sus cuentas están fiscalizadas y las conocen las autoridades bancarias y de la Secretaría de Hacienda.

EPN reconocio que no tiene reservas para hacer públicas sus cuentas bancarias, aunque primero tendría que consultarlo con su familia por las implicaciones que representa como a cualquier persona que da a conocer sus ahorros.

Luego de las críticas que se le hicieron por haber difundido sólo su relación de bienes, el candidato presidencial del PRI y del PVEM puntualizó que sus cuentas están fiscalizadas y las conocen las autoridades bancarias y de la Secretaría de Hacienda.

Sostuvo que lo más importante es la relación de bienes, que coincide con la que presentó cuando fue gobernador del Estado de México.

El político mexiquense reiteró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fiscaliza los recursos de las campañas para evitar que se filtre dinero del narcotráfico, además de la contribución que la autoridad haga de este tema.

En su nueva página de Internet, Peña Nieto aseguró que hace pública su relación de bienes como se comprometió en el evento de arranque de campaña y aseguró que como presidente de México, todos los años "transparentaré esta información".

Peña Nieto aseguró que la relación coincide con la declaración pública de bienes manifestada durante su gestión como gobernador del Estado de México, a la que se le agregan los cuatro últimos bienes que fueron adjudicados de la herencia de su padre, quien falleció en julio de 2005.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.