Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Responsabilidad civil en diferentes ámbitos laborales

11/09/2017 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En diversos espacios de trabajo, contar con un buen seguro es fundamental. En el ámbito de la construcción, los trabajadores están expuestos a posibles accidentes propios de su labor y deben contar con todos los elementos de seguridad correspondientes para llevar a cabo su tarea diaria

En diversos espacios de trabajo, contar con un buen seguro es fundamental. En el ámbito de la construcción, los trabajadores están expuestos a posibles accidentes propios de su labor y deben contar con todos los elementos de seguridad correspondientes para llevar a cabo su tarea diaria. Un seguro de responsabilidad civil para obras en construcción es necesario ya que la cobertura puede respaldar daños que tengan que ver con riesgos por caídas de elementos u objetos, derrumbes cuando se realizan demoliciones, entre muchas otras cuestiones más.

Un Seguro comprensivo respalda a cualquier organización para que la misma pueda llevar adelante su negocio de manera tranquila.

En las obras en construcción es necesario, además de la contratación de un buen seguro, supervisar los trabajadores u obreros a fin de que cumplan con todos los requisitos respecto a la higiene y seguridad en el trabajo. Muchas veces, los riesgos aumentan en gran medida porque no toman las precauciones necesarias e indicadas para llevar a cabo la labor cotidiana que implica mover objetos con peso, subir paredes o andamios, caminar entre escombros, levantar materiales muy pesados, entre otras cuestiones. Utilizar cascos protectores, fajas para mantener una postura correcta al mover elementos pesados, protectores visuales y auditivos, guantes, entre otros, es fundamental para evitar riesgos propios del trabajo.

Un seguro comprensivo respalda a cualquier organización para que la misma pueda llevar adelante su negocio de manera tranquila

Supervisar en una obra de construcción este tipo de cuestiones se hace necesario para que los obreros cumplan con las condiciones de trabajo establecidas y eviten cualquier inconveniente que pueda pasar al no utilizar los elementos de seguridad obligatorios.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.