Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Responsabilidad, respeto y congruencia pide el alcalde ZXE a ediles en votación a proyectos pluviales

03/08/2012 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AHOME

*En entrevista con los medios de comunicación, el presidente municipal dice que tiene confianza de que será respuesta positiva...

*Este día, Xóchihua Enciso, se reunió con directivos del Club de Leones Mochis Río Fuerte y del Ejido San Lorenzo Nuevo, para revisar proyectos de trabajo...

image

El presidente municipal Zenén Xóchihua, habló ante los medios de comunicación del tema de crédito para proyectos pluviales, y dijo que tiene confianza de que la solicitud sea aprobada en sesión de cabildo, y que espera que la votación de sus compañeros regidores se dé con responsabilidad, respeto y congruencia en beneficio de la ciudadanía.

Así lo manifestó en entrevista previa a reuniones de trabajo que sostuvo en su oficina con diferentes sectores de la sociedad ahomense, el alcalde, quien dijo respetar las posturas de quienes están en contra del plan, el cual calificó como necesario, urgente e impostergable para Los Mochis, y aseguró que el ejemplo más claro se dio durante la lluvia pasada, cuando se colapsó el Río Las Cañas.

Abundó además que a las administraciones antecesoras el cabildo les aprobó créditos millonarios para este tipo de obras, pavimento y vivienda.

Después de atender los cuestionamientos de los reporteros de la fuente, el presidente municipal recibió a los niños campeones la copa Zorros 2012 Internacional de futbol, categoría panditas 2004, integrantes de la escuela local Pachuca 'Chava Cázares', quienes además se trajeron el campeón goleador.

Más sobre

El presidente los felicitó y se tomó la foto del recuerdo con los niños, algunos padres de familia y entrenadores, quienes pidieron a la autoridad apoyos para contar con espacios dignos donde entrenar.

Posteriormente, el alcalde recibió la visita de la nueva directiva del Club de Leones Los Mochis Río Fuerte, que preside Víctor Cortés, quien acompañado de algunos integrantes del club, como Agustín Airola, Felipe Wong y Miguel Preciado, informaron a la autoridad municipal sobre sus jornadas de asistencia social, médica y de servicios diversos, como oftalmología y arborización permanente.

image

Más tarde, tocó el turno a la directiva del Ejido San Lorenzo Nuevo, encabezados por su comisariado Cesar Romero Cota, quien dijo estar ahí para invitar a la autoridad municipal a los festejos del 74 aniversario de fundación de ese núcleo ejidal el próximo 10 de agosto.

Los representantes ejidales aprovecharon la presencia de los funcionarios titulares de Obras Públicas y COMUN, para solicitar al alcalde que los incluya en el programa de pavimentación, para favorecerlos con la calle que cruza la zona escolar de su comunidad, recibiendo respuesta favorable de parte del presidente municipal, quien les ofreció incluirlos en el programa para el próximo año, ya que el de este año está comprometido.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
2274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.