Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Responsabiliza AMLO al PRI y al PAN por amenaza en su contra en Acolman

30/04/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una manta, una corona floral y un auto calcinado en contra de Andrés Manuel López Obrador, fueron hallados por la policía de Acolman pocas horas antes que el presidente de Morena y la candidata Delfina Gómez efectuaran una gira electoral por el municipio.

Esto sucedió en la calle 16 de Septiembre, y Avenida Venustiano Carranza donde un coche de la marca Buick fue quemado y a un costado fue dejada la manta con un mensaje. Ya por la tarde y en el mitin, Delfina Gómez solicitó a los asistentes no confiarse y dijo que los "otros" son mañosos y tienden muchas trampas.

Después de los sucesos, el presidente de Morena difundió en su cuenta de Twitter una grabación en el que afirma que los hechos en su contra estuvieron a cargo de La Familia Unida, osea la mafia del poder.

Más sobre

"Quienes son los que firmaron la manta, para amaenazrnos aquí en Acolman, y para llamar la atención quemar un carro, firman la Familia Unida, ¿saben quiénes son la Familia Unida? Los de la mafia del poder y desde Acolman les decimos que nos tienen miedo".

El líder nacional de Morena señaló que continuarán adelante pese a las amenazas y acusaciones en su contra:

"Vamos a seguir adelante, sus videos, todas esas porquerías que hacen y que fraguan y traman desde Los Pinos porque el jefe de la mafia del poder es Peña Nieto, el que hace el trabajo sucio, (Miguel Ángel) Osorio Chong, secretario de Gobernación. Vamos nosotros a seguir adelante porque además de que estamos luchando por la justicia, estamos luchando también por el prójimo y buscando que haya paz y haya tranquilidad en nuestro país", afirmó. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.