Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resultado América vs Toluca | América 1-2 Toluca, ¡les hacen la diablura!

16/02/2013 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageResultado final del América vs Toluca de la Jornada 7: América 1-2 Toluca

Los diablos rojos del Toluca se plantaron en la cancha del Azteca luego de visitar la bombonera y ganarle al Boca Juniors en la copa Libertadores y lograron sacarle el empate al América, luego de que los azulcremas no quisieran cambiar la fecha del partido para este Domingo ante los compromisos que enfrenta el cuadro choricero.

Y es que para mala fortuna de las aguilas, ni un penal que el arbitro del encuentro regaló para su causa logró evitar que el Toluca se saliera con la suya y sumara cuando menos un punto en cancha ajena, demostrando así que tiene una mucho mejor cara que la que mostró ante Tigres la jornada pasada en su propio terreno.

Los goles corrieron por cuenta de Diego Novaretti al 18′ y Rodriguez al 90′ para la causa de los diablos y Jimenez al 34′, Osvaldo Martinez al 82′ por la vía penal para los azulcremas.

América suma 1 punto y se mantiene como segundo general, apenas por debajo de los Tigres que siguen estando 1 unidad encima de los capitalinos. Por su parte el Toluca suma 1 unidad que de poco les sirve hasta el momento pues marcha con 6 puntos en la posición número 13 de la tabla.

Los azulcremas enfrentarán en la siguiente jornada 8 a Santos en la laguna y Toluca recibirá a Jaguares, pero después de enfrentar este Martes su compromiso en la Libertadores.

Foto | Starmedia


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
332
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.