Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resultado Athletic Club vs Real Madrid

14/04/2013 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Athletic Club vs Real Madrid

Resultado Athletic Club vs Real Madrid, Goles del Athletic Club vs Real Madrid, ¿Cómo quedó el Athletic Club vs Real Madrid?

Este Domingo 14 de Abril se reanudó la Liga BBVA y el partido que cerró la jornada fue el Athletic Club vs Real Madrid, donde los locales buscaban sacar algún tipo de ventaja ante uno de los duelos más complicados del torneo para cualquier equipo: enfrentar al Real Madrid.

Lamentablemente para la causa de los locales, no hubo forma de imponer condiciones ante la imponente ofensiva merengue y con tres tantos de distinta manufactura, el Real Madrid consiguió los 3 puntos en su busqueda por alcanzar al Barcelona en la Liga.

Cristiano Ronaldo se encargaría de rapido poner contra las lonas al Athletic, cuando al 2′ anotaba la primera anotación del partido.

Para la segunda mitad, el Athletic aún contaba con la esperanza de remontar el partido y cuando menos anotar el empate. Sin embargo, nuevamente sería Ronaldo quien se encargaría de apagar las esperanzas del Athletic. A pase de Xabi Alonso, Ronaldo anotaba el 2-0 al 68′.

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo tendría aún más protagonismo en el partido, pero esta vez sirviendo de asistencia. Al 76′ Ronaldo pone pase para Higuain que este no deja pasar.De esta manera se decretaba el 3-0 que a la postre sería definitivo.

Gran resultado para el Real Madrid.

The post Resultado Athletic Club vs Real Madrid appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
586
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.