Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resultado Brasil vs Italia: 2-2

21/03/2013 15:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Brasil vs Italia

Resultado Brasil vs Italia. Goles del Brasil vs Italia. ¿Cómo quedó el Brasil vs Italia? Brasil 2-2 Italia

Con grandes golazos, dos de las mejores escuadras del mundo recibieron este partido amistoso y lo resolvieron de gran manera, dando un gran espectáculo para los aficionados que se hicieron presentes en el estadio.

Los brasileños con gran fortuna pero poco fútbol consiguieron el 2-0 en el primer tiempo para irse con la ventaja al descanso, con los goles de Fred y Oscar, a los minutos 33 y 42′ respectivamente, a pesar de que los italianos habían sido mejores hasta ese momento.

Sin embargo, Italia salió con toda la intención de conseguir el empate y lo logró en pocos minutos en un par de errores defensivos de la zaga brasileña. Primero, De Rossi hacía el 2-1 en un tiro de esquina al 52′ y un par de minutos más tarde al 57′, en un robo en la salida de Oscar, Mario Balotelli clava tremendo golazo para hacer el 2-2.

De esta manera, se decretó el resultado de este amistoso entre Brasil vs Italia 2-2.

___

Incidencias:

Al minuto 33‘ Fred aprovecha la peinada de un defensivo italiano en un gran centro ejecutado por Neymar, para recibir el balón con ventaja y con parte interna definir al poste contrario de Buffon, que ya nada pudo hacer para evitar el 1-0 cuando mejor jugaba Italia

Para el 42′, sería Oscar quien culminaría una grandiosa jugada al estilo brasileño, donde a base de toques llegaron al área de Buffon para definir al poste izquierdo del meta italiano, poniendo así en graves aprietos a los brasileños que habían jugado mejor en el lapso de los 45 minutos.

Minuto 52′ - Goooooooooool de Italia!!! De Rossi, el jugador de la Roma, de pierna derecha empuja el balón para el 2-1 en tiro de esquina, gol que mete a los italianos en el partido.

Al minuto 57′, en un gran contragolpe, los italianos roban en la salida de Oscar para que Mario Balotelli defina de media distancia con un tremendo disparo que se clava, anotando un golazo y consiguiendo el empate para los italianos.

The post Resultado Brasil vs Italia: 2-2 appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.