Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Resultado Xolos Tijuana 2-1 Correcaminos UAT liga de ascenso 2011

07/03/2011 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Club Tijuana vence 2-1 al Correcaminos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ El Club Tijuana se mete de llenó a la pelea por el liderato, con el triunfo (2-1) ante el Correcaminos, Xoloitzcuintles se posiciona en la quinta posición de la tabla genera el Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.

Después de un duelo que resultó reñido hasta el final del mismo, el Club Tijuana sumó su tercera victoria en lo que va del torneo, misma que le sirve para sumar 14 unidades y a cinco puntos del primer clasificado: León (19).

Xoloitzcuintles se encargó de abrir el marcador después de mostrar un dominio constante en el primer lapso; el campeón del Apertura 2010 encontró el premio al conseguir el gol del descuento al minuto 25 del tiempo corrido, por conducto de Gilberto Mora.

El mediocampista se quitó la marca de 3 elementos visitantes en el área para definir con la pierna derecha; antes, Mauro Gerk lo había habilitado en el corazón del perímetro.

El campeón pudo acrecentar la distancia en la misma primera parte, pero la defensa del Correcaminos se aplicó al final del primer tiempo para evitar más daños.

Regresando del vestidor, Correcaminos se encontró con una jugada fortuita, y tras una serie de rebotes, en el minuto 52 del tiempo corrido, Roberto Saucedo empujó para el 1-1 parcial.

El campeón no cambió el estilo y siguió atacando. La reacción llegó pronto, apenas 3 minutos después del empate. Javier Gandolfi se estiró al máximo en el aire para rematar un centro que había enviado Javier Yacuzzi.

El capitán de los rojinegros cabeceó para el 2-1 al 55' y el festejo en el atiborrado Estadio Caliente no se hizo esperar.

Tras la anotación, el visitante apretó, pero la zaga fronteriza se comportó a la altura. Aguantó los esporádicos embates por parte del contrincante, además de que estuvo cerca de anotar en varias ocasiones.

La entrada de Joe Corona y Armando Pulido en la recta final del partido le dio un nuevo panorama al ataque del Club Tijuana. Pulido tuvo un par de aproximaciones, pero sus disparos se fueron por fuera del arco contrario. Joe tuvo una opción al 83', pero tras hacer un recorte exquisito en el corazón del área, el zurdazo salió directo a la posición del portero visitante, Humberto Martínez.

Félix Ayala también fue protagonista en el encuentro. No solo se dedicó a repartir juego en el medio del campo, sino que hasta se sumó al ataque. Al 75' estrelló un derechazo en el larguero tras una gran jugada colectiva del cuadro local.

Adrián Zermeño también destacó en el arco del Club Tijuana, al igual que todo el aparato defensivo, que demostró solidez, a pesar de que se recibió el segundo gol en los últimos 4 partidos.

Tras este triunfo, el Club Tijuana visitará el próximo domingo al Cruz Azul Hidalgo en la continuación del Torneo Clausura 2011.

_EVE1635_EVE1587_EVE1545_EVE1473


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.