Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados ‘DRAGONMANÍA VII’ – Último Dragón retiene el NWA International Jr. Heavyweight Title.

14/05/2012 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Dragonmanía VII

.

Por Darkangelita.

El pasado sábado se llevó a cabo ‘Dragonmanía VII’ evento organizado por Último Dragón y que tuvo como sede la Monumental Arena México. La función fue un doble festejo, por una parte era la séptima edición de un evento anual que se esta volviendo una tradición; y por otra, la celebración por los 25 años como luchador activo de Último Dragón.

Fiel a su costumbre, Último Dragón tuvo a bien invitar a una pléyade de luchadores de diferentes latitudes tales como el poderoso Akebono, Kana, Syuri, Hajime Ohara (los tres últimos de WNC) y el ex Black Tiger V Tatsuhito Takaiwa quienes se midieron con los grandes exponentes de la lucha libre nacional.

La función semifinal fue en la modalidad Handicap Match 2 vs 3, en donde el internacional Akebono hizo pareja con Brazo de Plata, enfrentando al equipo integrado por Rey Bucanero, Loco Max y Arkangel de la Muerte. La tercia no fue capaz de resistir los embates de sus contrarios y cayeron irremediablemente ante su poderío.

Llegó el momento de la lucha estelar en donde se disputaba el NWA International Jr. Heavyweight Title, el cual se contendió vía Dragon Scramble. Pretendían este título en poder de Ultimo Dragon: Tatsuhito Takaiwa, Hajime Ohara, Último Guerrero, El Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skandalo, Angelico, Nitro y Taurus. Se vivieron momentos de gran intensidad y no faltó la polémica. Magnus se eliminó automáticamente cuando se lanzó fuera del ring para castigar a Taurus. Takaiwa aplicó 2 veces el martinete, primero a Angélico y luego a Durango Kid, lo que le valió el abucheo del público.

Cuando ya quedaban en el cuadrilátero solo 3 participantes, Último Guerrero eliminó simultáneamente a Último Dragón y a Hajime Ohara. Como Guerrero se quedó sin opositor, se determinó que el encuentro final por el título se definiera en un triangular.

Más sobre

Ohara y Guerrero hicieron equipo contra Último Dragón, sin embargo, Takaiwa interviene cuando arranca la máscara a Dragón y se la deja a Último Guerrero en las manos. El réferi se percata de esta última acción de descalifica al último de su estirpe. Ya solos Ohara y Dragón lucharon ferozmente hasta que Dragón hizo valer su condición como campeón y castiga a Ohara con un definitivo Dragon Cutter.

Al término del encuentro se dio un hecho emotivo: el legendario Hayabusa se acercó para felicitar a Último Dragón por retener su título.

Los resultados completos a continuación:

Toryumon Mexico ‘DRAGONMANIA VII’ 12/05/2012

Arena Mexico, Ciudad de México.

1. Kato Kung Lee, Rock Star, Rolling Boy & Tetsuki vencen a Akuma 3:16, Tornado, Voraz & Zuma.

2. Negro Navarro & Solar derrotaron a Trauma I & Trauma II.

3. Hanaoka, Hiasamaru & Masao Orihara vencen a Aarón Alexander, Alex Diangelo & Amenaza.

4. Kana derrota a Syuri.

5. Astral & Eléctrico vencen a Demus & Pequeño Nitro.

6. Double Main Event 2 – Handicap Match 2 vs. 3: Akebono & Brazo de Plata derrotan a Rey Bucanero, Loco Max & Arkangel de la Muerte.

7. Double Main Event 1 – NWA International Jr. Heavyweight Title Dragon Scramble Match: Ultimo Dragon (c) vence a Tatsuhito Takaiwa, Hajime Ohara, Último Guerrero, El Hijo del Fantasma, Magnus, Durango Kid, Skandalo, Angelico, Nitro e Taurus defendiendo el título.

8. NWA International Jr. Heavyweight Title – 3Way Match: Ultimo Dragon (c) derrota a Hajime Ohara y Último Guerrero defendiendo el título.

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.