Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Arena México (14 de enero de 2011): ¡Mephisto retiene el título welter!

16/01/2011 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

15ene11 Resultados Arena México (14 de enero de 2011): ¡Mephisto retiene el título welter! por israelvelazquez 2 Comentarios

Después del golpe ilegal, toque de espaldas ? Foto de ROSTRO OCULTO

En una interesante lucha semifinal, Mephisto expuso por cuarta ocasión el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter NWA/CMLL (la primera vez con ese nombre) ante Hijo del Fantasma, con quien desde hace unos meses comenzó una fuerte rivalidad. La entrada en la Arena México fue muy buena, a pesar de haber sido en la semana cuando el regreso a clases marca el final de la temporada navideña.

Los dos contendientes mostraron el arte de la lucha libre, con llaves y contrallaves. La primera caída se la llevó Mephisto; la segunda fue para Fantasma. Ya para la tercera, los vuelos no se hicieron esperar, mientras los séconds (Místico y Averno) se mostraban atentos a las acciones. Comenzaron intentos por lograr una rendición. Tal parecía que Mephisto se rendiría con un candado cruzado, pero logró escaparse. En el momento decisivo, Hijo del Fantasma hizo un juego de cuerdas, pero Averno lo jaló de los pies. Entre la distracción, el réferi se puso a discutir con Místico, lo que aprovechó Averno para darle un bóxer a su compañero con el que le asestó un golpe bárbaro después del cual consiguió el toque de espaldas, logrando así retener el fajín. Al final, Averno se fue encima de Místico, dejándolo maltrecho y sin máscara.

En la lucha estrella, La Peste Negra (Negro Casas, Felino y Bucanero) enfrentó a Místico, Brazo de Plata y Máximo. Porky y Máximo fueron sorprendidos cuando descendían por el escenario, pero Místico no podía ayudarlos, pues aún se encontraba en la enfermería después del ataque de Averno. Fue hasta el intermedio posterior a la primera caída cuando pudo llegar al campo de batalla, llevándose a Negro Casa con unas tijeras. Después de unos minutos de intentar reaccionar, Místico salió en tope sobre Felino, mientras Máximo buscó un toque de espaldas que fue invertido por los rudos, dejándolo tendido en la lona. Como remate, levantaron a Porky para arrojárselo encima. Lucha súper rápida. Al final Místico y Porky intercambiaron palabras mientras Máximo intentaba separarlos.

Más sobre

En la que fue la segunda lucha, los minis sacaron un buen susto a los asistentes cuando Mascarita Dorada salió en una corbata hacia fuera del ring sobre Pierrothito, impactándose de manera violenta en el piso. Segundos después, Bam Bam se quedó corto con un tope tornillo.

¿Rivalidad entre Porky y Místico? ? Foto de ROSTRO OCULTO

RESULTADOS:

1- Los Rayos Tapatíos I y II vencieron a Hijo del Signo y Escorpión Negro (10'23")

2- Pierrothito, Pequeño Psicosis y Mini Universo 2000 vencieron a Mascarita Dorada, Eléctrico y Bam Bam (12'59")

3- MATCH RELAMPAGO: Dark Ángel venció a Princesa Sugey con Tiger Driver (6'37")

4- Los Hijos del Averno (Averno, Terrible y Texano Jr.) vencieron a Toscano, Metro y Rush con triple powerbomb a Toscano (18'39").

5- CAMPEONATO MUNDIAL HISTÓRICO DE PESO WELTER NWA/CMLL: Mephisto realizó su cuarta defensa al vencer a Hijo del Fantasma en 19'12".

  • 1ª) Cangrejo de Mephisto (3'14").
  • 2ª) Súplex del Hijo del Fantasma (1'16").
  • 3ª) Espaldas planas de Mephisto (14'42").

6- La Peste Negra (Negro Casas, Felino y Rey Bucanero) vencieron a Místico, Brazo de Plata y Máximo en 4'43".


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.