Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Arena México (21 de enero 2011): ¡Los rudos CMLl vencen a Los Invasores!

22/01/2011 06:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

22ene11 Resultados Arena México (21 de enero 2011): ¡Los rudos CMLl vencen a Los Invasores! por Manuel Rivera 1 Comentario

Volador Wolverine se lanza sobre Héctor Garza ? Foto de ROSTRO OCULTO

El CMLL comienza a dar pistas de lo que será su primer magno evento de 2011, el Homenaje a Dos Leyendas, que se celebrará en el mes de marzo, así que hay que estar pendientes de las rivalidades que vayan creciendo, o bien apenas surgiendo, y que podrían llegar al clímax en esa función. Por lo pronto, este viernes hubo un duelo de rudos en la lucha estelar, siguiendo con la tónica de CMLL versus Independientes: Último Guerrero, Rey Bucanero y Volador Jr. (quien sigue innovando en cuestión de imagen y hoy se presentó como Wolverine) ante Héctor Garza, Olímpico y Psicosis. Apenas terminó la presentación, los Invasores se fueron sobre sus rivales con castigos en conjunto. De hecho, hasta al Pericazo le tocó lo suyo. Como era de esperarse, la ronda fue a su favor. Sin descanso para los locales, comenzó la segunda caída. Guerrero logró sacar con doble lariat a Olímpico y a Psicosis para que Volador les cayera en tope con giro, rematándolos el Guerrero con plancha desde las alturas. Cuando Garza se disponía a llevarse la lucha en dos al hilo con un moonsault, Bucanero puso las rodillas, poniéndolo después de cara a las lámparas. En la definitiva, los de casa impusieron un estilo más fluido. Cuando Bucanero ejecutó un pescado sobre Olímpico, Volador fauleó a Psicosis mientras el Guerrero le aventaba la máscara a Olímpico, provocando la descalificación para los de fuera.

En la semifinal, Blue Panther siguió demostrando su calidad. En esta ocasión abrió las acciones con Mephisto, siguiéndoles Rush y Texano. Por su parte, Valiente y Terrible le pusieron velocidad a esta primera caída, pero los rudos voltearon la tortilla y se apuntaron esta ronda. En la segunda, bastó un descuido del capitán Texano para que la contienda fuera emparejada. En la definitiva, Valiente ejecutó algunos movimientos aéreos. Luego de varios intentos por llevarse la lucha, Rush y Valiente hicieron aplaudir al público con sus lances afuera del ring, en tanto Panther era derrotado con el Styles Clash de Terrible.

RESULTADOS:

1- Molotov y Leono vencieron a Disturbio y Zayko con candado invertido de Leono a Disturbio (11'15").

2- Loco Max, Skándalo e Hijo del Signo vencieron Ángel Azteca Jr., Rey Cometa y Dragon Lee con con doble cruceta de Loco Max a Azteca (12'58").

3- Metro, Delta y Diamante vencieron a Virus, Cancerbero y Raziel con quebradora con cruceta de Metro a Virus (15'04").

4- MATCH RELÁMPAGO: Sangre Azteca venció por descalificación a Pólvora debido a un faul (4'56").

5- Mephisto, Terrible y Texano Jr. vencieron a Blue Panther, Valiente y Rush en 19'49".

  • 1ª) Devil's Wings de Mephisto a Panther; Tornado Texano de Texano a Rush (6'08").
  • 2ª) Patadas en cascada de Rush a Texano (4'57").
  • 3ª) Styles Clash de Terrible a Panther (8'44").

6- Último Guerrero, Rey Bucanero y Volador Jr. vencieron a Héctor Garza, Olímpico y Psicosis en 9'23".


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3456
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.