Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Arena México (4 de marzo 2011): ¡Regresó Mr. Niebla!

06/03/2011 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran recepción al rey del guaguancó ? Foto de ROSTRO OCULT

El apestoso mayor está de regreso, y al ritmo de su clásico guaguancó, apareció en escena arropado por los aplausos del público. Niebla se acompañó de Negro Casas y Averno, mientras en la esquina opuesta los esperaban Sombra, Máscara Dorada y Rush. De inmediato, Niebla se fue sobre Rush, mientras la porra ruda y gran parte del público coreaban el nombre del apestoso. La primera caída fue para los rudos, y para la segunda, parecía que la gente se había apagado, pero Niebla logró levantar el ánimo cuando agarró a Rush propinándole una serie de cachetadas. Minutos después, los técnicos reaccionaron y pudieron igualar los cartones, pero Niebla no se amilanó, dando cátedra de lucha en la tercera caída. Rush se puso al tú por tú con Niebla; Dorada sacó a Averno para luego proyectarse con un moonsault. Para definir, Sombra y Niebla estaban de frente. El colmillo que le asoma al primero salió a relucir cuando le conectó un faul no visto por los réferis. La cuenta de Richard llegó a tres.

En la lucha semifinal, Brazo de Plata, Máximo y Valiente enfrentaron a Texano Jr., Terrible y Héctor Garza a una semana del choque de apuestas que encabezará el Homenaje a Dos Leyendas. Los rudos no dejaron que Máximo llegara al ring, pero Porky aplastó a sus rivales con una plancha desde el escenario. Segundos después, Valiente obtuvo el triunfo en esta caída. En la intermedia, los rudos traían de pilar a poste a los Alvarado. Fue tanta la brutalidad, que el doctor Zavaleta se acercó a examinar a Porky en repetidas ocasiones.

Por fin llegó el momento del desquite, pero Garza y La Comandante distrajeron al comisionado mientras Texano le propinaba un faul a Máximo. Tirantes, con todo el dolor de su corazón, le dio la victoria a los técnicos, mientras Garza se armaba de palabras con él. Al final, los rudos les recordaron a los Alvarado que eso era una probadita de lo que les va a pasar el 18 de marzo.

Antes de empezar el Match Relámpago, se le brindó a Felipe Ham Lee un minuto de aplausos mientras se entonaban Las Golondrinas. Jesús Reza, mejor conocido como Mano Negra, quien se encontraba en la zona verde de ringside, no pudo ocultar una lágrima.

RESULTADOS:

1- Camaleón y Tigre Blanco vencieron a Inquisidor y Apocalipsis (14'05").

2- Starman, Fabián el Gitano y Sensei vencieron a Arkángel, Mortiz y Puma King (17'02").

3- Marcela, Lluvia y Goya Kong vencieron a Amapola, La Comandanta y Princesa Blanca con plancha de Goya a las rudas (13'53").

4- MATCH RELAMPAGO: Misterioso Jr. venció a Ángel de Oro con rana agarrado de las cuerdas. (7'44").

5- Brazo de Plata, Máximo y Valiente vencieron a Texano Jr., Terrible y Héctor Garza en 6'35".

  • 1ª) Quebradora al pecho de Valiente a Garza (1'40").
  • 2ª) Descalificación a los rudos por faul de Texano a Máximo (4'55").

6- Mr. Niebla, Negro Casas y Averno vencieron a Sombra, Mascara Dorada y Rush en 15'23".


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.