Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados: San Cristóbal 2/19 – Michael Rock & Dinamita vencen a Ángel Rojo & Camaleón

21/02/2011 03:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Logo

Los Explosivos del Ring

Resultados L.E.R

Sábado 19 de Febrero 2011

Coliseo de San Cristobal, Rep. Dominicana

El show comenzó a las 8.30 con la presentación del dúo de reggaetón y dembow Reily "El Sencillo" y Franklin "El Nitoma" quienes cantaron dos temas. En este momento habían como 600 personas en las gradas.

-El Camarón derroto a Kiko Primero: Ambos pertenecen a una empresa nativa que corre shows en la provincia San Cristobal y dieron una lucha decente.

Salieron Matafasil y Papi Champú a insultar al Gavilán Dorado (todos pertenecen a la empresa local de San Cristobal), pero cuando esta sale ambos abandonan el ring. Luego se retan para una lucha mas tarde.

-Rebelde & Lasserman derrotaron a Alacrán & Bello Solin, en lo que fue una lucha decente y que no fue mejor porque Lasserman se notaba completamente perdido en el ring.

Ahora tenemos la presentación del grupo local Legado Mambo, quienes cantaron dos merengues de calle. Mientras estos cantaban, una comparsa de Diablos Cojuelos invadió el ring con motivo de las fiestas de carnaval. Para este momento la asistencia debía tener unas 900 personas.

-El Gavilán Dorado sobre Matafasil (c/Papi Champú) en una lucha corta, lenta y mala, donde Gavilán Dorado no demostró buenas condiciones en el ring. A pesar que lucho como rudo, el público estaba apoyando al Matafasil.

-El Lince derroto a El Halcón para retener el Título del Caribe, en lo que fue una buena lucha, muy movida y con varios falsos finales. El final llega cuando Lince invierte la movida final del Halcón y lo sorprende con un RKO.

-"El verdadero ídolo de los niños" Súper Ninja sobre el debutante "La escencia" Sgt. Johnson en lo que fue lo mejor de la noche. Lucha cargada de movidas aéreas dentro y fuera del ring, donde al final el Ninja le aplico el 809 seguido del apaga fuegos oriental para culminar esta lucha donde el público siempre estuvo de pie.

-"La negra Pola" Jesús del Valle derroto al Médico Cirujano cuando le aplico una plancha desde la tercera cuerda, en lo que fue otra buena lucha, donde ambos demostraron muy buen conocimiento del ring.

-"El hijo de Cristo Rey" Michael Rock & Dinamita sobre "El hombre del palo" Ángel Rojo & Camaleón 1 vía DQ en una buena lucha, cuando los rudos tomaron una silla y atacaron a los técnicos hasta hacerlos sangrar. Luego Dinamita le arrebato la silla y le entro a sillazos al Ángel Rojo hasta que lo hizo sangrar. Michael Rock salió con un título que gano en Puerto Rico y durante la lucha Camaleón le dijo en varias ocasiones a Michael que quería su titulo.

Luego de la lucha, Michael y Dinamita retan a los rudos, donde Michael le indico al Camaleón que si quería titulo que se prepare para ganárselo en una lucha súper libre, reto que este ultimo acepto.

Reporte por Betances de Wrestlingdom


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.