Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¡Resultados de Bellator 35!

08/03/2011 02:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rick Hawn (bóxers blancos) vs. Jim

Rick Hawn (bóxers blancos) vs. Jim "Judo" Wallhead (bóxers negros) / Imagen cortesía de Bellator Fighting Championships en exclusiva para Súper Luchas

La Temporada 4 de Bellator Fighting Championships debutó el 5 de marzo con las peleas de su muy reñido Torneo de Peso Welter en el que los televidentes y los asistentes fueron testigos de la determinación de algunos peleadores de convertirse en guerreros Bellator. El subestimado Brent Weedman, el exjudoca olímpico Rick Hawn, el exveterano de UFC Jay Hieron y el exCampeón Mundial de Peso Welter de Bellator Lyman Good fueron los victoriosos que escalaron al siguiente peldaño.

Tras el exitoso primer evento, Bellator ahora prepara el evento Bellator 36 en el que abrirá su Torneo de Peso Ligero y el cual podrá verse los sábados a las 9:00p.m. ET/PT EN VIVO por MTV2 y los domingos a las 8:00p.m. ET/PT en español por Tr3s: MTV, Música y Más.

Bellator 35 Debuta en MTV2 con Good, Hieron, Hawn y Weedman avanzando a las Semifinales de Peso Welter

Lemoore, CA (5 de marzo de 2011) ­– Bellator Fighting Championships hizo su altamente anticipada debut de la Temporada 4 en MTV2 y Tr3s, y la acción ciertamente no decepcionó. La noche vio al campo del Torneo de Peso Welter de Bellator cortarse a la mitad con Brent Weedman, Rick Hawn, Jay Hieron y Lyman Good avanzando a las Semifinales de Peso Welter de Bellator. "Weedman Nation" (Nación de Weedman) estuvo a su máxima expresión en el Tachi Palace Hotel y Casino, y el veterano de Bellator no decepcionó a sus fans, colectando una victoria por decisión unánime (19-28, 29-28, 29-28) sobre Dan "The Handler" Hornbuckle en una victoria inesperada.

La acción siguió cuando el ex judoca olímpico, Rick Hawn, entró a la jaula contra el peleador del Reino Unido "Judo" Jim Wallhead. Mientras que los fanáticos esperaban una pelea fuertemente cargada de judo, fue todo lo contrario ya que Hawn demostró su poder de ataque mejorado, eventualmente ganándole una decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) sobre Wallhead.

En lo que fue la pelea más controversial de la noche, el ex veterano de UFC y Strikeforce, Jay Hieron, chocó con el especialista de la sumisión Anthony Lapsley. Los dos peso welter intercambiaron golpes al principio, pero casi al final del primer round, Hieron atrapó a Lapsley en lo que parecía un llave al cuello por la espalda. Después de que Lapsey demostró poco movimiento sobre el piso, el réferi de la jaula declaró que se había adormecido y le otorgó a Hieron una victoria por sumisión técnica. Un muy despierto Lapsley se sorprendió por la decisión, pero Hieron se le otorgó la victoria y avanzará a las semifinales del Peso Welter de Bellator.

La pelea final de la noche vio al ex Campeón Mundial de Peso Welter de Bellator, Lyman "Cyborg" Good, pelear contra Chris "The Assassin" Lozano en el último emparejamiento de cuartos de final de peso welter. Ambos peleadores intercambiaron golpes sólidos al principio, con Good aterrizando un fuerte gancho al ojo izquierdo de Lozano que dejó "al asesino" con un ojo morado. Mientras Lozano continuó con la batalla, Good parecía hacerse más fuerte mientras seguía la batalla, y los jueces concordaron, otorgándole a Good una victoria por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28).

Más sobre

"Hemos esperado peleas muy reñidas y eso es exactamente lo que obtuvimos en un Tachi Palace con entradas agotadas, en vivo por MTV2 y en español por Tr3s, " dijo el Presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney.

Resultados Oficiales de la Cartelera Principal

Brent Weedman venció a Dan Hornbuckle por Decisión Unánime [29-28, 29-28, 29-28]

Rick Hawn venció a Jim Wallhead por Decisión Unánime [29-28, 29-28, 30-27]

Jay Hieron venció a Anthony Lapsely por una Llave al Cuello por la Espalda [3:39, Asalto 1]

Lyman Good venció a Chris Lozano por Decisión Unánime [30-27, 30-27, 29-28]

Para más información, visite Espanol.Bellator.com, siga Bellator por Twitter en @BellatorMMA o por Facebook en www.facebook.com/Bellator.

Acerca de Bellator Fighting Championships

Bellator Fighting Championships es una compañía promocional de artes marciales mixtas con oficinas en Chicago. El fundador de Bellator, Bjorn Rebney, es un profesional con amplia experiencia en la industria del deporte y el entretenimiento con un profundo compromiso hacia la pureza y la integridad del deporte de MMA y sus atletas. El equipo ejecutivo de Bellator Fighting Championships está compuesto por profesionales de alto nivel en la industria de las áreas de la producción de eventos en vivo, producción televisiva, relaciones con peleadores, obtención de locaciones, creación/desarrollo de patrocinios, licencias internacionales, marketing, publicidad, prensa y comisión de relaciones.

Acerca de MTV2

MTV2 es el mejor amigo del hombre, disponible en casi 80 millones de hogares y con la más alta concentración de hombres de 12-24 y 12-34 en la televisión hoy en día. Una combinación vibrante de programación de música, estilo de vida y deportes de acción, MTV2 ha reflejado los hábitos y comportamientos de la gente joven desde su lanzamiento en 1996. MTV2 es parte de MTV Networks, una unidad de Viacom, uno de los líderes creadores de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Tr3s: MTV, Musica y Mas

Tr3s: MTV, Música y Más, owned and operated by MTV Networks Latin America, reaches 6.3 million Hispanic TV households (49% of US Hispanic Total TV HH) and 35 million total TV households. The network's programming embraces the trilogy of cultures that represents Latino life – Latin American plus American equals US Latino – through original productions, key acquisitions, and content from MTV Networks' portfolio of entertainment brands. Tr3s embraces the key lifestyle aspects of Latino identity — milestones, making it and music — as well as social responsibility through its initiative "Agentes de Cambio", which tackles issues that affect Latinos today. The network also taps into the growing number of Latinos that are digitally connected thru www.tr3s.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.