Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Dragon Gate ‘ Champion Gate 2011″

14/04/2011 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Dragon Gate realizó el evento ‘ Champion Gate 2011″ , en el cual estuvieron en juego los títulos Open the Freedom Gate Title, Open The Triangle Gate Title y Open The Dream Gate Title.

En la primera lucha titular, el actual campeón Open The Freedom Gate Title, YAMATO, se enfrentó a Yasushi Kanda en un encuentro que tuvo una duración mayor a 15 minutos y que llegó a su final cuando el campeón usó una Spear, realizando de esta manera su tercera defensa exitosa en ru reinado.

En el encuentro por el Open the Triangle Gate Title, el cual recibió el nombre de Triangle Gate vs Unit Dissolution, el equipo de CIMA, Dragon Kid y Ricochet defendieron los títulos ante BxB Hulk, Susumu Yokosuka y PAC. Esta lucha, la cual tuvo varios momentos de vuelos y velocidad que tanto garantiza a la compañía, llegó a su fin a casi 30 minutos de lucha cuando CIMA aplicó el Meteora sobre Yokosuka, concretando así la segunda defensa exitosa para el equipo.

Finalmente, llegó la lucha por el Open The Dream Gate Title, el campeón Masaaki Mochizuki defendía el campeonato ante Masato Yoshino. En un encuentro donde los oponentes no dudaron en aplicar sus movimientos más fuertes contra el rival, salió Yoshino con el brazo en alto a los 25 minutos de lucha al usar una Triangle Kick, obteniendo el título por primera vez en su carrera.

Gracias a http://purolove.com/ por los resultados

Dragon Gate ‘ CHAMPION GATE 2011″ , 14.04.2011

Tokyo Korakuen Hall

2, 350 Fans - Super No Vacancy Full House


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.