Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Michinoku Pro Wrestling en el Tokyo Korakuen Hall, Fujita ‘Jr.’ Hayato nuevo campeón

03/06/2012 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Michinoku Pro

La empresa Michinoku Pro Wrestling realizó su función en el legendario Tokyo Korakuen Hall, contando con la presencia de 1, 650 personas. Los títulos Tohoku Tag Team y Tohoku Jr. Heavyweight fueron defendidos, además de la presencia de la compañía Oz Academy por parte de Aja Kong.

La primera lucha, fue el regreso de Daichi Sasaki, quien derrotó a Ayumu Gunji con un Camel Clutch en una lucha con duración de 5:41 minutos, marcando así un exitoso regreso. El siguiente encuentro, fue entre Ken45° y Kinya Oyanagi, llevándose el primero la victoria con un Flying Cradle después de 7:15 minutos de lucha. El tercer enfrentamiento de la función, fue entre las facciones Toneri Family (representados por Takeshi Minamino y Manjimaru) y Asura (representados por Rui Hiuagaji y Taro Nohashi), consiguiendo la victoria Manjimaru al usar un Octopus Drop sobre Nohashi a los 8:32 de lucha.

La cuarta lucha de la función fue de relevos mixtos, en la cual Yapper Man #1, Yapper Man #2 y Yapper Man #3 obtuvieron la victoria sobre Great Sasuke, Jinsei Shinzaki y Aja Kong (representando a Oz Academy) cuando Yapper Man #3 obtuvo la cuenta de tres con un German Suplex Hold sobre Great Sasuke después de 8:10 del encuentro. La siguiente lucha, fue entre Último Dragon y Kesen Numajiro en la modalidad Loser Name Change Match, siendo Último Dragón quien conservara su nombre con un Small Package Holda los 5:55 del encuentro.

La primera lucha de campeonato, fue la defensa de los títulos Tohoku Tag Team por parte de Brahman Shu y Brahman Kei, quienes enfrentaron a Rasse y Kenba en la modalidad lucha hardcore por los títulos. Después de 10:44 minutos de lucha, Rasse utilizó un sentón atómico sobre Kei para llevarse la victoria, teniendo así nuevos campeones. Finalmente, llegó la lucha por el título Tohoku Jr. Heavyweight, Kenou defendeía ante Fujita ‘Jr’ Hayato, por lo cual esta lucha fue de golpes y castigos duros, llevándose la victoria Hayato con su movimiento ‘Helm’ después de 23:43 minutos de lucha intensa donde parecía que Kenou retendría y siendo éste su segundo reinado.

Gracias a http://purolove.com/ por los resultados

Michinoku Pro, 03.06.2012 (Samurai! TV)

Tokyo Korakuen Hall

1, 650 Fans – No Vacancy


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.