Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resultados Milán y Barcelona: Mientras unos reviven, a otros los visita la muerte.

11/02/2012 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Udinese 1-2 Milan | Osasuna 3-2 Barcelona

El Milán sin Zlatan consiguió reaccionar justo a tiempo para poder levantar un resultado en contra frente al Udinese, en un congelado estadio Friuli.

El Udinese fue más que un digno rival, ya que por medio de su delantero Antonio Di Natale se mantuvieron en ventaja gran parte del partido. Pero el Milán no estaba dispuesto a cederle mas terreno a la Juventus, por lo tanto saco a relucir sus pergaminos consiguiendo remontar el marcador. Los goles del Milán corrieron por parte del delantero argentino Maxi López, la nueva contratación del Milán fue aplaudida por la prensa deportiva señalando en tono de broma: "Admiramos al representante de Maxi". Al gol de Maxi se le sumó el tanto de Stephan El Shaarawy.

El Milán y la Juve comienzan a demostrar que lucharan hasta el último partido en la lucha por el Calcio. Sin embargo no es el único torneo en que el Milan demuestra su interés, el día miércoles jugará con el Arsenal inglés en un prometedor partido de ida de la UEFA Champions League. Además de hay que mencionar que se pondrá al día la Juve, por el partido suspendido en virtud de las malas condiciones climáticas.

imageUstedes se preguntarán a quienes visitó la muerte, pues en una vereda totalmente opuesta, en la liga española, Barcelona en un sufrido partido, fue derrotado por 3-2 por el Osasuna. El Osasuna fue letal a la hora de aprovechar los errores del conjunto catalán. Por más que el Barca buscó, dominando en la tenencia del balón, le fue muy difícil llegar al área rival, con un defensa armónica y muy bien parada. Algunos dirán que se notaron las ausencias de Xavi e Iniesta en realidad Barcelona escaseó de precisión en los últimos pases y además tuvo mala suerte ya que a Alexis Sánchez le anularon un gol legítimo. Con este resultado el Real Madrid si lograse ganar, obtendría una solida ventaja de 10 puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
309
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.