Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados, New Japan Pro Wrestling, 3 de abril

03/04/2011 12:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Njpw.co.jp

El tiempo de espera llegó a su fin y New Japan Pro Wrestling (NJPW) presentó el evento "NEW DIMENSION ~PRAY, HOPE, POWER~", en el cual se defendieron los títulos IWGP Heavyweight y CMLL World Welterweight.

En el primer encuentro de campeonato, Ryusuke Taguchi defendió el título CMLL World Welterweight ante Madoka. Este encuentro, el cual tuvo una duración mayor a 12 minutos, llegó a su final cuando Taguchi aplicó el Dodon para asegurar la victoria, realizando así la primera defensa exitosa del campeonato.

En la primera lucha especial, el equipo de Shinsuke Nakamura, Jado y Gedo se enfrentaron a Manabu Nakanishi y los representantes de Dramatic Dream Team (DDT) Kenny Omega y Kota Ibushi. El encuentro tuvo una duración mayor a 16 minutos, en los cuales se pudieron apreciar parte de las técnicas y velocidad manejada por el equipo de DDT, llegando esta lucha a su final cuando Nakamura conectó con el Boma Ye a Nakanishi, obteniendo la victoria para su equipo.

En el segundo enfrentamiento especial, el equipo de Togi Makabe y KUSHIDA hicieron frente a Satoshi Kojima y TAKA Michinoku. Este encuentro tuvo una duración mayor a 12 minutos, llegando a su fin cuando Michinoku cubrió a KUSHIDA y aseguró la victoria para su equipo, dejando a los rivales Makabe y Kojima esperando su próximo encuentro.

Finalmente, llegó la lucha esperada, el campeonato IWGP Heavyweight estaría en juego cuando Hiroshi Tanahashi y Yuji Nagata se enfrentaran por decidir quién saldría con el título en sus manos. Este encuentro tuvo una duración mayor a 35 minutos, en los cuales cada uno de los participantes soportó los duros castigos que el otro le tenía preparados, demostrando por qué han sido campeones en ocasiones anteriores. A pesar de todo el esfuerzo de Nagata, Tanahashi salió victorioso al usar el High Fly Flow, concretando su segunda defensa exitosa.

Parecía que con esta lucha acababa el evento, pero Shinsuke Nakamura apareció para retar a Tanahashi por el título, el cual aceptó el encuentro que, por el momento, tiene fecha pendiente. De igual manera, Nagata recibió el reto por parte de Masato Tanaka de una revancha, aceptando el reto y preparándose para este encuentro.

Gracias a http://www.puroresufan.com/ por los resultados.

NJPW "NEW DIMENSION ~PRAY, HOPE, POWER~", 4/3/11 (WPW)

Tokyo Korakuen Hall

2, 025 Fans – Super No Vacancy Full House

  1. Killer Rabbit & Killer Rabbit derrotaron a Kyosuke Mikami & Hiromu Takahashi (8:00) cuando Rabbit usó un tombstone piledriver con Takahashi.
  2. Toru Yano, Takashi Iizuka & Tomohiro Ishii derrotaron a Jushin Thunder Liger, Tiger Mask & Tomoaki Honma(7:51) cuando Yano usó el Oni Koroshi con Honma.
  3. Masato Tanaka, Yujiro Takahashi & Tetsuya Naito derrotaron a Hiroyoshi Tenzan, Wataru Inoue & King Fale (11:35) cuando Tanaka usó el Sliding D con Fale.
  4. CMLL World Welterweight Title: Ryusuke Taguchi (c) derrotaron a Madoka (12:17) con el Dodon (primera defensa).
  5. Special 6 Man Tag Match: Shinsuke Nakamura, Jado & Gedo derrotaron a Manabu Nakanishi, Kota Ibushi & Kenny Omega (16:31) cuando Nakamura usó el Boma Ye con Nakanishi.
  6. Special Tag Match: Satoshi Kojima & TAKA Michinoku derrotaron a Togi Makabe & KUSHIDA (12:40) cuandoTAKA cubrió a KUSHIDA.
  7. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) derrotaron a Yuji Nagata (35:30) con el High Fly Flow (segunda defensa).


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.