Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados NOAH, 5 de marzo

06/03/2011 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOAH

NOAH

Finalmente, después de que la cuenta regresiva llegó a su fin, inició el evento de Pro Wrestling NOAH donde todos los campeonatos de la empresa serían defendidos, algo que no había sucedido en casi 7 años.

Recuperándose de la fuerte derrota que sufrió ante Go Shiozaki en su regreso, Jun Akiyama demostró por qué es considerado uno de los mejores luchadores veteranos de la compañía y derrotó a Yutaka Yoshie. Este encuentro tuvo una duración mayor a 10 minutos y llegó a su fin cuando Akiyama usó el Exploder contra Yoshie.

En la primera lucha titular, el equipo de Naomichi Marufuji y Atsushi Aoki salió victorioso en la segunda defensa de los títulos GHC Jr Heavyweight Tag Team al derrotar al equipo de Yoshinari Ogawa y Ricky Marvin. Este encuentro tuvo una duración de casi 24 minutos, donde cada uno de los equipos estuvo a punto de obtener la victoria y salir del evento con los campeonatos, llegando a su fin cuando Aoki aplicó un Modified Cross Armbreaker sobre Marvin.

En el segundo encuentro de campeonato, en el cual estuvo en juego el título GHC Jr Heavyweight, Kotaro Suzuki puso el nombre de Pro Wrestling NOAH al derrotar al integrante de Kensuke Office Katsuhiko Nakajima. Este encuentro, el cual tuvo una duración mayor a 24 minutos, fue un gran reto para Suzuki, pues sufrió las patadas que tanta fama le han dado a Nakajima, quien buscaba obtener nuevamente el campeonato, cayendo ante Suzuki cuando éste aplicó un Tiger Driver, obteniendo así su tercera defensa exitosa.

La tercera lucha titular y penúltima del evento, fue el encuentro entre los campeones GHC Tag Team Yoshihiro Takayama y Takuma Sano ante Go Shiozaki y Shuhei Taniguchi. Este encuentro, el cual tuvo una duración mayor a 19 minutos, presentó diversos momentos donde parecía que los retadores saldrían con los títulos, pero fue Yoshihiro Takayama quien obtuvo el triunfo al usar su famoso Everest German Suplex ante Taniguchi. De esta manera, llevan su tercera defensa exitosa.

Finalmente, llegó el enfrentamiento por el título GHC Heavyweight, Takashi Sugiura se preparaba para una defensa más por el título, teniendo en sus dos últimos encuentros a rivales que lo llevaron al límite (especialmente Takeshi Morishima) y preparado para un oponente que prometía ser tan peligroso como Bison Smith y Morishima, Giant Bernard. Durante los más de 20 minutos que duró el encuentro, fue difícil saber si Sugiura retendría el campeonato, pues Bernard, demostrando su estilo rudo, no dudó en castigar al campeón en todo momento. Finalmente, fue Sugiura quien salió con el brazo en alto, usando un Olympic Slam contra Bernard y marcando así su novena defensa exitosa.

Noche de campeonatos y todos los portadores del título salieron con ellos del evento, ahora la pregunta es ¿Quién será el luchador que logre derrotar a Takashi Sugiura? ¿Logrará alcanzar e incluso superar el récord de defensas exitosas de Kenta Kobashi o caerá en la décima defensa?

Gracias a http://purolove.com/ por la información

NOAH ‘ GREAT VOYAGE 2011 IN TOKYO’ , 05.03.2011 (G+)

Tokyo Ariake Colosseum

4, 800 Fans


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.