Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados Pro Wrestling Zero 1 ‘ZERO1 ~IMPACT~’, Akebono retiene

16/06/2012 01:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ZERO1 ~IMPACT~

La empresa Pro Wrestling Zero 1 realizó el evento ’ZERO1 ~IMPACT~’ el pasado 14 de junio en el legendario Tokyo Korakuen Hall. En esta función, los campeonatos NWA United National Heavyweight y Zero1 World Heavyweight fueron defendidos, además de contar con la participación de las empresas Big Japan Pro Wrestling (BJW), Okinawa Pro-Wrestling y Pro Wrestling NOAH.

En la primera lucha entre empresas, Daichi Hashimoto (representando a Pro Wrestling Zero1) y Kazuki Hashimoto (representando a Big Japan Pro Wrestling) se enfrentaron en un encuentro con duración de 12:07 minutos, llegando a su fin cuando Daichi conectó un Vertical Drop DDT para asegurar el conteo de tres y llevarse el triunfo para su compañía. La primera lucha de campeonato, fue entre Shito Ueda y James Raideen por el título NWA United National Heavyweigh, siendo un encuentro de castigos duros por parte de ambos luchadores, logrando Ueda la victoria al usar el Doctor Bomb sobre su rival para conseguir su cuarta defensa consecutiva a los 15:38 minutos de lucha.

Más sobre

El segundo encuentro entre empresas, fue el equipo de Shinjiro Otani, Kohei Sato y KAMIKAZE contra los representantes de Pro Wrestling NOAH Takeshi Morishima, Mohammed Yone y Naomichi Marufuji. Esta lucha tuvo una duración de 24:33 minutos, en los cuales los 6 luchadores aplicaron sus mejores movimientos para buscar la victoria para su compañía, siendo Morishima quien lo lograra al usar su famoso Backdrop sobre KAMIKAZE y así poner el nombre de Pro Wrestling NOAH en alto. Finalmente, la lucha por el título Zero1 World Heavyweight llegó, Akebono y Masato Tanaka se enfrentaron en una lucha con duración de 15:16 minutos, en los cuales el retador demostró a su rival que su tamaño no sería tanta ventaja como pensaba, pero Akebono usó un Yokozuna Press para llevarse la victoria y así realizar su segunda defensa exitosa.

Gracias a http://purolove.com/ por los resultados

ZERO1 ‘ZERO1 ~IMPACT~’, 14.06.2012 (Samurai! TV)

Tokyo Korakuen Hall


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.