Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Resultados REINA 33 ‘1st Anniversary’, Yumiko Hotta derrota a La Comandante en lucha de cabelleras

13/05/2012 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Reina33

La empresa de Joshi Puroresu Universal Women’s Pro-Wrestling REINA celebró su primer aniversario en el legendario Tokyo Korakuen Hall, contando con la participación de integrantes de Ice Ribbon, Combat Zone Wrestling (CZW), Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y World Woman Pro-Wrestling Diana.

En el primer encuentro, las integrantes de Ice Ribbon, Hikaru Shida y Tsukasa Fujimoto, obtuvieron el triunfo para su empresa al derrotar a Shuri Okuda y Saya en un encuentro de más de 13 minutos, siendo Shida quien terminara la lucha. En la segunda lucha del día, Aki Kanbayashi derrotó a la representante de CZW Kimberley con su Jave de Reina Dos en un encuentro con casi 9 minutos de duración.

El tercer enfrentamiento, fue en modalidad Lucha Libre Rules, enfrentando el equipo de Mima Shimoda (representante del CMLL), Tomoka Nakagawa y Ray (representante de Ice Ribbon) al equipo de Goya Kong (representante del CMLL), Zeuxis (representante del CMLL) y Dalys La Caribeña (representante del CMLL, siendo el primer equipo quien se llevara la victoria en esta lucha de casi 18 minutos cuando Shimoda usó un Tiger Suplex Hold sobre Zeuxis.

La cuarta lucha de la función, fue por el campeonato nacional de mujeres, enfrentándose Princesa Blanca y Lady Apache en una lucha de 2 a 3 caídas. La primera caída se la llevó Princesa Blanca a los 2:14, recuperándose Lady Apache al conseguir la segunda caída al 1:59. Finalmente, después de una tercera caída muy difícil, Princesa Blanca retuvo el campeonato a los 5:27 de ésta en una lucha que demostró a la audiencia japonesa el talento de las mexicanas.

La cuarta lucha, fue entre las empresas Diana y Reina, enfrentándose el equipo de Kyoko Inoue y Sareee (representantes de Diana) ante Aoi Ishibashi y Mia Yim, siendo éste un encuentro casi 18 minutos y llegando a su final cuando Inoue conectó a Ishibashi con un Powerbomb para llevar el triunfo a su empresa. Para terminar la función, Yumiko Hotta y La Comandante se enfrentaron en una lucha de cabellera en la modalidad Falls Count Anywhere Street Fight, en la cual ambas participantes no dudaron en usar sus mejores movimientos y técnicas más sucias para conseguir el triunfo y conservar su cabello, siendo Hotta quien saliera con la victoria al usar un Cross Armbreaker para someter a la mexicana después de más de 20 minutos de lucha, obteniendo así su cabellera.

Gracias a http://purolove.com/ por los resultados:

REINA 33 ‘1ST ANNIVERSARY’, 13.05.2012

Tokyo Korakuen Hall

800 Fans


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.