Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Resultados UWC Made in México

27/04/2010 01:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras nueve minutos de estar con la espalda contra la lona, el tijuanense, Akbarh ‘ Caballero’ Arreola consiguió la gratificación de jugar con fuego y sometió a Matt Lagler mediante una explosiva palanca al brazo. El norteamericano aprovechó su ventaja en peso (dio 175 libras) y mejor base como luchador para determinar el desarrollo de la pelea sobre la lona. El campeón welter equivocó su estrategia al atacar con patadas a las piernas pero sacó un conejo del sombrero cuando hizo aparecer un armbar que dejó sin defensa al visitante.

En la única pelea titular de la noche el mexicoamericano Alex Soto se proclamó campeón Gallo de Ultimate Warrior Challenge México tras conectar con una potente combinación de golpes al brasileño, residente de Guadalajara, Rafael Salomao en los últimos segundos del primer rondín. El duelo presentó excelentes transiciones en la lona, donde el invicto monarca escapó los intentos de someterlo por el cinta negra de Jiu Jitsu. Al sonar el aviso de 10 segundos para finalizar el episodio, Soto descargó golpes y conectó con un gancho la quijada del carioca, mientras descargaba una ráfaga el réferi Aldo Espinosa detuvo la pelea.

La contienda semifinal enfrentó a dos ex contendientes al campeonato ligero UWC. Manuel ‘ Manix’ Gallareta empleó su ventaja en alcance de brazos y piernas para imponerse vía tarjetas de los jueces ante Tito ‘ Oso’ Castro. El cachanilla sobrevivió un apretado triángulo en el primer capítulo, la mejor ofensiva del tapatío en la noche. El ‘ Manix’ consolidó la victoria con jabs, patadas y manejo de la distancia durante los rondines finales donde Castro se vio afectado por el intenso corte de peso previo al combate.

Brady Harrison del Fight Ugly demostró que las Artes Marciales Mixtas son un deporte demandante y multifacético al imponerse vía Estrangulación desde la Espalda a José ‘ Destructor’ Guardado, antes de terminar el primer rondín a tres minutos. Tras un derribe y obtener la monta, el kickboxer ensenadense entregó la espalda y fue sometido.

En el resto de la cartelera, Eddie Espinoza conectó volados y obtuvo derribes para drenar el tanque del tapatío Manuel Torres, quien decidió no continuar tras dos rondas. Guillermo Smith sorprendió al local Gabriel Medina con buen juego de piso y fuerza, logró el derribe y someterlo para una noche de corto trabajo.

El Pitbull Gym se fue 2-0 con los triunfos de Israel Quintero, quien sigue demostrando su poder de puños, y Cristian Jiménez, un buen prospecto local, esmerado en mostrar sus avances en las sumisiones, dejó sin otro remedio que tapear al joven del Entram, Kisack Monroy.

Más sobre

Sacando la cara por los visitantes, Masio Fullen del Wolfight se impuso en la ruta larga a Ulises Briones en pleito que se extendió por un controvertido rodillazo ilegal a la cabeza, que el réferi reportó como no intencional.

Para calentar los asientos el peleador del Reyes Gym, Jaime Flores, emparejó su foja en 1-1 tras derrotar a Seth Humphries por sumisión.

Ultimate Warrior Challenge México

UWC 6: Made in México

24.04.2010

Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno

Tijuana, BC.

-Pelea estelar-

Akbarh "Caballero" Arreola a Matt Lagler por sumisión (armbar) a los 4:07 del 2do Round

-Pelea por el título Gallo-

Alex Soto a Rafael Salomao por TKO a los 4:58 del 1er Round

Manuel "Manix" Gallareta a Tito "El Oso" Castro por Decisión Unánime (30-27 doble y 29-28)

Brady Harrison a José Guardado por Sumisión a los 2:37 del 1er Round (Rear Naked Choke)

Eduardo "Kromo" Espinoza a Manuel Torres por TKO a los 5:00 del 2do Round (Detención Esquina)

Guillermo Smith a Gabriel Medina por Sumisión (armbar) a los 0:55 del 1er Round

Israel Quintero a Leonard Smith por KO a los 0:34 del 2do Round

Masio Fullen a Ulises Briones por Decisión Unánime (29-28 triple)

Christian Jiménez a Kisack Monroy por Sumisión (kimura) a los 1:21 del 2do Round

Jaime Flores a Seth Humphries por Sumisión (armbar) a los 4:22 del 1er Round

Más adelante entrevistas con varios peleadores y galerías de fotos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
510
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.