Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Resumen Cuadrangular semifinal de Liga de las Américas para Pioneros

25/03/2013 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pioneroes esta eliminado en las semifinales y no podrá repetir en la final de la Liga de las Américas 2013. Pioneros perdió sus dos partidos ante rivales brasileños y sólo pudo ganar al equipo puertoriqueño. Buen competidor en los dos primeros partidos, Manolo Cintrón se mostró demasiado contemplativo con su equipo en el tercer partido, dejando inexpliCablemente la peor primera mitad de Pioneros en liga de las Américas....

image

San José Dos Campos 70 Pioneros 66.

Fue un buen duelo que pudo ganar cualquier equipo. Michael Williams lideró a a los suyos con 17 puntos y 6 rebotes, siendo Akeem Scott el mejor abordo. Stephen Soriano colaboró con 12 puntos y 5 rebotes.

Pioneros disparó para un 48% del campo y dejó al rival en 35%, una gran defensa, ganó los rebotes 39 a 34, pero los brasileños dispararon 12 de 29 triples por un mediocre 5 de 24 de Pioneros.

Pioneros ganaba 39 a 38 la prmiera mitad, pero cayeron 24 a 34 en la segunda. Anotaron 19-23-10 y 14 y recibieron 16-20-14-20 puntos por periodos.Link

Capitanes de Arecibo 75 Pioneros de Quintana Roo 96

Triunfo catégprico que da a Pioneros la esperanza. Angel Daniel Vasallo anotó 25 puntos pero ningún otro rival fue de peligro para Pioneros.

En la isla no deben seguir el baloncesto mexicano por tv, ya que permitieron que Akeem Scott se fuera hasta unos irreales 29 puntos y 7 rebotes en sólo 2 minutos, en 8 de 11 disparos de campo y 13 de 15 tiros libres. Jeremiah lo secundó con 15 puntos en 15 minutos, en 5 triples en 9 intentos. Héctor Hernández (9 puntos y 10 rebotes), Stephen Soriano (13 puntos y 5 rebotes) y Noé Alonzo (13 puntos) completaro una quinteta de jugadores que destacaron.

Pioneros se muestra como un equipo confiable en el tiro (46) sobre el 46& de Capitanes y vuelve a ganar la batalla de los rebotes (47 a 30). Link

image

UNICEUB Dde 80 Pioneros 64

Pésimo día en el tiro para Pioneros (8 de 28 triples) y se ve superado por primera vez en los rebotes (35 a 399 Pioneros perdía por 21 al medio tiempo (19-40) y en un esfuerzo de conjunto, llegaron a estar diez puntos abajo, pero el equipo brasileño pudo mantener la sangre f´ria y aseguró el partido, pese a los 24 puntos en el último periodo de Pioneros.

Forrest Fisher dio vida al equipo con sus cuatro triples (13 puntos), pero el equipo adoleció de puntería en el tiro libre (12 de 21), Héctor Hernández se echó al equipo al hombro (12 puntos y 9 rebotes) y su esfuerzo valió para el regreso momentáneo. Akeem Scott terminó con 11 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Link.

Lideres.

Los mejores jugadores en esta ronda fueron Akeem Scott (19.0 puntos y 4.3 rebotes), Stephen Soriano (11.0 puntos, 4.7 rebotes), Héctor Hernández (8.6 puntos 8.3 rebotes), Mike Williams (8.6 rebotes y 4.0 rebotes) y Noé Alonzo (6.3 puntos y 2.7 rebotes).

Se acabó la Liga de las Américas para los equipos mexicanos que esta vez no tendrá reprentante mexicano en la Final Four. Pioneros se vio afectado por no poder repetir a varios de los jugadores que le ayudaron a dar el título en 2012, empezando por el MVP de las finales, Chris Hernández (retiro), Jeremys Smith, Corey Hornsby (ambos por tener compromisos profesionales). Sin duda los jugadores que mejor defendieron la causa fueron los experimentados Héctor Hernández, Stephen Soriano y Mike Williams, con la agradable sorpresa de Akeem Scott en el cuadrangular final. Es de recalcar la ausencia del coach Pep Clarós, que dejó al equipo por problemas familiares, según se dijo, pero se rumora que tuvo problemas con la disciplina de algún jugador. Hizo falta su dirección en este cuadrangular semifinal, pero ahora Pioneros debe ver hacia adelante, como todos estos jugadores.

-Manuel "Frank" Bermúdez, twitter: frankbermudezz


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
326
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.