Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resúmen de la Jornada 14

03/11/2009 15:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado 31 de Octubre

Jornada 14.1

Marcador Final: 3-1

Las cosas iban bastante parejas hasta que se vino el penal y la expulsión para Atlante. Atlante se queda con 17 puntos en el grupo tres y las cosas se le complican ya pensando en la liguilla, para que faltan sólamente tres jornadas. Cruz Azul bien, a secas. Se le facilitó el partido con la expulsión pero consigue alejarse de los Potros, sus más cercanos perseguidores.

Jornada 14.2

Marcador Final: 0-3

San Luis deja ir la posibilidad de meter presión en su grupo al ser goleado en casa por unos Rayados que, a últimas fechas, no le ganaban a nadie. ¿Será que Monterrey retomará el buen paso que había mantenido en el incio del torneo? No me cabe duda que calificarán a liguilla pero, ¿les alcanzará para soñar con el campeonato, como lo venían haciendo desde las primeras jornadas?

Jornada 14.3

Marcador Final: 0-2

Indios no le gana a nadie. Debe de ser bastante desesperante ser Indio en este momento. Necesitan defensa, necesitan medio campo, necesitan delanteros, vaya, necesitan un milagro. Creo que ya este torneo necesitan quitarse un poco de presión y empezar a pensar seriamente en el que sigue, si no quieren que les digamos adiós el año que viene.

Jornada 14.4

Marcador Final: 2-2

Tigres saca un empate de puro milagro, ayudado por el árbitro. Se fueron al medio tiempo dos a cero abajo, y en el inicio del segundo tiempo Tecos pudo haber metido tres más, pero la suerte estaba del lado de los felinos esa noche y con un gol en fuera de lugar, y otro del ‘ Kikín’ ya para terminarse el partido con una supuesta falta contra el portero, sacaron el empate. A mí sólo me queda claro algo, Herrera debería perder menos tiempo en quejarse del árbitro, cantaleta que la vemos todas las jornadas, y dedicarse a enseñarles a sus jugadores a convertir, ya que, con las oportunidades que fallaron, lo únicos culpables de que no ganaran, son ellos.

Jornada 14.5

Marcador Final: 1-1

Partido aburrido, en donde hubo muchísimas fallas. Atlas no aprovecha la oportunidad que le da Tigres al no conseguir los tres puntos en casa y sigue empatado con los felinos en la tabla porcentual. Pachuca, por su lado, desaprovechó la oportunidad de llevarse los tres puntos que le regalaban los rojinegros, al cometer muchos errores en su cuadro bajo.

Domingo 1 de Noviembre
Más sobre

Jornada 14.6

Marcador Final: 2-0

Toluca gana porfin y está calificado a Liguilla. Querétaro sigue con posibilidades (si, ilógico pero cierto) pero ya se ve muy difícil. Este resultado corta la racha de tres partidos sin perder que tenían los Gallos y la siguiente jornada se enfrentarán a un rival directo del descenso, los Tigres.

Jornada 14.7

Marcador Final: 3-1

Morelia va que vuela para liguilla, y Chivas, de nuevo, tocó fondo. Este resultado le costó el puesto a Raúl Arias, gracias a la poca inteligencia de su presidente Jorge Vergara. Habrá que seguir de cerca lo que pasa con el ‘ Chicharito’ quien, aparentemente, fue expulsado por error del árbitro en el partido.

Jornada 14.8

Marcador Final: 1-1

América estuvo a punto de perder con Jaguares en su propia cancha. En un torneo lleno de irregularidades estos dos equipos no han desentonado. Nunca se sabe contra quien van a ganar y contra quien van a perder. Lo que es digno de mencionar es que Jaguares si bien no gana en su casa, es un excelente visitante, el mejor del torneo y América, como la mayoría de los equipos que han recibido a los chiapanecos en su casa, batalló para sacar el resultado.

Jornada 14.9

Marcador Final: 1-1

Otro que batalló para sacar el resultado fue Santos ya que estuvo perdiendo gran parte del partido ante unos Pumas que no juegan como para tener los pocos puntos que tienen. Pero el Corona no se despediría con el triunfo de un rival. La Casa del Dolor Ajento no se iría con tal insulto y, nada más y nada menos que Matías Vuoso sería el encargado de darle el empate a Santos. La gente en el Corona estaba más interesada por decirle adiós a lo que fue su casa, que por el resultado. El Corona dijo adiós este domingo, pero se viene una nueva era, se viene el Territorio Santos Modelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.