Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen estadístico de la Jornada 10 de la Liga de Ascenso

28/09/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Liga de Ascenso se enfila a la recta final del Torneo Apertura 2010, la Jornada 10 se ha extinguido y los Lobos BUAP se ubican en la posición de honor al tener 20 unidades pero sólo los separan los goles de los Xoloitzcuintles de Tijuana que llevan la misma cantidad de puntos.

Cinco escuadras locales se alzaron con los tres puntos por sólo un visitante. Aparte se registraron tres empates en total.

Jornada productiva en cuanto a anotaciones se refiere, 30 dianas engalanaron las diversas plazas de la Liga de Ascenso. En los primeros tiempos se marcaron 15 y en los complementos se repitió esa cantidad.

El gol más rápido se marcó al minuto de juego obra de Horacio Giménez de los Guerreros de Hermosillo, en tanto que el más tardío lo hizo Alberto Arvizu al 90+2' de los Alacranes de Durango.

Sólo dos jugadores se despacharon con dos anotaciones cada uno: Blas Pérez de los Panzas Verdes de León y Juan Manuel Sara de los Lobos BUAP. Claudio Vázquez de los Alacranes metió el único autogol de la décima fecha.

LA CIMA

Dos equipos se disputan la punta del Apertura 2010 luego de 10 jornadas completas. Los Lobos BUAP comandan con 20 unidades y diferencia de +10 goles, mientras que los Xoloitzcuintles de Tijuana navegan con las mismas unidades pero con diferencia de +6.

A la inversa, dos equipos también se encuentran como los coleros generales. Los venados de Mérida y los Potros de Hierro del Atlante UTN llevan siete unidades con diferencia de -11 para los yucatecos y -10 para los azulgranas.

COCIENTE

El mejor promedio en la Tabla del Cociente pertenece a los Xolos de Tijuana que ya llevan 1.7973. En cambio, los Guerreros de Hermosillo están al fondo con 0.7973 cerca de los Leones Negros de la U de G que suman 0.8784.

GOLEO INDIVIDUAL

El jugador de los Alacranes de Durango, Éder Pacheco, es el mejor goleador al momento con sus ocho conquistas en lo que va del torneo. Miguel Zepeda de la U de G y Juan Manuel Sara de los Lobos lo persiguen con seis dianas cada uno.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.