Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen Jornada 16

10/11/2009 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con algo de retraso, pero vamos a ver qué sucedió en la penúltima jornada del fútbol mexicanoJornada 16.14-0

Cruz Azul abrió la jornada en el estadio azul con goles, muchos goles!, lo que al parecer inspiró al resto de equipos que salieron goleadores en la fecha. Chelís no lo podía creer, Cruz Azul aseguró su lugar en la liguilla y con cuatro goles, la maquina dejó en claro lo que es ser un ‘ equipo grande’ .

Jornada 16.20-1

Indios sigue sin poder encontrar el camino, aún y bajo el mando de Pepe Treviño. Recibió en casa a los Jaguares que al 37′ y de cabeza le propinaron a los indios por conducto de Oribe Peralta el primer y único gol del partido. La confianza de los fronterizos volvió a caer con este resultado luego de haber logrado un empate de último minuto ante Chivas en la J15.

Jornada 16.34-0

Otro partido de muchos goles. Los Tigres, ya sin aspiraciones más que sumar para el tema de la porcentual, se plantaron ante el Atlante que aún tenía esperanzas de liguilla e hicieron lo que debieron de hacer desde el inicio de la temporada, jugar en equipo. Golearon por cuatro goles al Atlante, haciendoles la maldad y dejandolos sin esperanzas de entrar a la fiesta grande. Como dirían por ahí… ya pa’ qué… pues para la porcentual!, porque lo que pocos han señalado, es que Tigres alcanzó a Atlas en la tabla de cocientes.

Jornada 16.4

4-2

El partido con más goles de la jornada. San Luis recibió a un Santos que está por estrenar estadio este Miercoles con todo y concierto de Ricky Martín y les propinó tremenda goliza de 4 tantos. Santos no se dejó, mostró su buen fútbol, y dejó el marcador con un llamativo 4-2. Santos está calificado, San Luis, aún y con que está en el equipo más debil… no la tiene tan segura.

Jornada 16.51-4

Y siguieron las goleadas. En partido transmitido en vivo por Pamboleros en nuestro segmento Pamboleros Live!, Atlas recibió (por decirlo así) en casa a las Chivas del Guadalajara en clásico tapatío. Bravo anotó el gol más rapido del torneo a segundos de iniciado el encuentro, y minuto y medio después, puso el pase para el segundo. Atlas quiso volver y antes de la mitad del primer tiempo se acercó en el marcador pero las chivas tuvieron a bien anotar dos tantos más para el marcador definitivo, apenas al primer tiempo. El segundo del partido, para dormir. Muchas gracias a Víctor Esparza, V1per y Alicia Buistrago por transmitir este partido para nosotros.

Más sobre

Jornada 16.63-0

Toluca se perfila para ser uno de los equipos a seguir en la proxima liguilla, goleó 3-0 a un Pachuca que ha dejado de ser el equipo que antes era, y al que nos tenían acostumbrados. Toluca, calificado, Pachuca, a esperar.

Jornada 16.70-0

El partido pintaba para estar intersante, tanto porque Morelia ha sido uno de los equipos con mejor fútbol en el torneo, como porque Pumas, de a poco, ha ido mejorando un tanto su despliegue futbolistico. Al final, se ganaron el orgulloso lugar del único encuentro sin goles de la jornada, excelente! Morelia, sin problemas. ¿Pumas? Bye bye!

Jornada 16.82-0

Estudiantes y Queretaro se enfrentaron en el penúltimo encuentro de la jornada 16. Los tecos le ganaron al pesimo Queretaro 2-0, dejandolos así sin posibilidad de liguilla (sí, aún la tenían!). Estudiantes también se despidió, con este resultado, del torneo frente a su afición.

Jornada 16.91-0

Atención! América regresa a las liguillas del fútbol mexicano! Así como lo lee, el equipo que por historia y tradición debería ser un clásico invitado a la fiesta grande del fútbol mexicano, había olvidado desde hace ya dos años lo que era participar en la fase final del torneo, pero con el triunfo de 1-0 ante Monterrey, se amarraron su pase. Los regios por su cuenta, ya están invitados.

Así estuvo la jornada 16 del fútbol mexicano. Muchos goles, algunas sorpresas. Actualmente Toluca, Morelia, América, Monterrey y Santos son los invitados seguros a la fiesta, mientras que equipos como Chivas, Pachuca o Puebla aún cuentan con posibilidades de meterse a la liguilla. Vamos a ver qué decide para la fase final este torneo tan irregular.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.