Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen de la Jornada 9: América golea, Chivas es goleado ¿Pues qué pasó?

08/03/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jornada de sorpresas y romperachas, dicen algunos. Jornada común y corriente en nuestro fútbol mexicano tan cambiante, digo yo. Aquí, sin muchos preambulos, el resumen de la Jornada 9:

Sabado 06 de Marzo del 2010

Monterrey 3-0 Pachuca

Los regios siguen imparables en el torneo después de su gran actuación el año pasado y previo campeonato. Monterrey anda imparable y probablemente con un fútbol más elaborado que el de su enemigo a derrotar el presente torneo: Las Chivas, que esta jornada perdieron la magia y dejaron de ser el gran imbatible.

Los goles corrieron a cargo de Hector Morales, Walter Ayoví y Val Baiano. Pachuca le puso las cosas dificiles a los regios a pesar de lo que dice el marcador, pero Monterrey está asesinando rivales en casa. Con este marcador, los regios llegan a 22 puntos, a 2 unidades de las Chivas, que sigue de lider.

Jaguares 4-0 Chivas

Las Chivas perdieron en esta jornada su gran racha de 8 partidos sin conocer empate o derrota, ante Jaguares que rompió su propia racha, la de muchos pero muchos partidos sin conocer una victoria.

El detalle de esta jornada, por FeX, aquí.

Morelia 2-0 Estudiantes

La monarquía se impuso a Estudiantes 2 goles a cero con asistencias, goles y un penal errado por parte de Miguel Sabah. Estudiantes Tecos ya suma 4 encuentros sin conocer victoria. Morelia es el tercero en la tabla general y el otro equipo a seguir después de lo demostrado hasta el momento por Chivas y Monterrey.

Los goles corrieron a cargo de Elías Hernandez y Miguel Sabah.

San Luis 1-2 Cruz Azul

Cruz Azul visitó al San Luis y consiguió su segunda victoria al hilo al derrotar a los potosinos que siguen mal y de malas. Con este resultado, Cruz Azul llega a 14 unidades y se posiciona fuerte en su sector 3, mientras que San Luis suma apenas 7 puntos en el Grupo 1.

Villa y Lozano anotaron por parte de la máquina. Blas Perez descontó para San Luis al 79′ .

Atlas 1-1 Toluca

Toluca parecía haber sacado el triunfo del Estadio Jalisco en su visita de este Sabado a los Zorros del Atlas, pero estos dijeron ‘ no’ con gol de Alferez poco antes de finalizar el encuentro, después de haber estado preocupando en varias ocasiones a la defensa del club toluqueño.

Este tanto milagroso de Alferez evitó la derrota para Atlas y logró que los Zorros mantuvieran su posición como invictos de local.

Mancilla adelantó al 31′ a los choriceros pero Efraín Alferez, a pase de Osorno, al 85′ , descontó.

Domingo 07 de Marzo del 2010

Pumas 4-1 Puebla

Una lluvia de goles en ciudad Universitaria se vivió esta tarde al derrotar Pumas 4 por 1 al Puebla. Desde el minuto 3′ , Hercules Gomez ponía al Puebla en ventaja, pero los felinos despertaron y serían Leandro Augusto, Pablo Barrera, Martín Bravo y Jehu Chiapas quienes coronaran la goleada del club Universitario.

Pumas suma su tercera victoria consecutiva con este resultado. Puebla, simplemente, no levanta.

Indios 0-1 Tigres

Duelo de malos y mediocres, esta tarde en la frontera. Tigres visitó y sacó el triunfo incluso quedándose con solo 9 hombres en la cancha, lo que nos hace pensar que Indios no le ganará a absolutamente nadie.

La nota completa del resultado del partido aquí, por FeX.

Santos 4-2 Atlante

Atlante comenzó el partido ganando casi desde el vestidor. Al minuto 3′ , Arturo Muñoz puso en ventaja al equipo visitante, y a los 20′ , Johan Fano puso el 2-0. Sin embargo, Santos, fiel a su costumbre, demostró su valía en casa y empató el partido con goles de Matías Vuoso y Oribe Peralta, y le dio la vuelta con otros dos tantos… uno de Darwin Quintero y otro más de Vuoso.

Con este resultado Santos llega a la cuarta posición en la tabla general, apenas a un punto del Morelia, y el Atlante es apenas mejor que Indios al quedarse con la posición número 17 con solo 5 unidades.

América 6-0 Gallos Blancos

El América sigue con su paso ni malo ni bueno, ni mediocre ni pesimo. Es el América, ¿qué podemos decir? Los de Coapa golearon, como dirían por ahí, ‘ bien y bonito… ’ a unos Gallos Blancos que ni las manos metieron. Tony Lopez se sacó un hat-trick de la manga, y Reyna, Sandoval y Marquez marcaron los tres goles restantes.

Dolor para Carlos Reynoso que en su cumpleaños y siendo simbolo aguila se llevó una fea pero muy fea derrota ante las aguilas. Así, el América es el 5° mejor equipo del torneo (al menos, en la tabla general) y Gallos Blancos, a pesar de la exuberante derrota, se mantiene en la octava posición con 14 unidades, apenas 2 menos que las del América.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.