Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen de la jornada en Champions League

15/02/2012 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el día del amor, tu gordita regalona no te falla

Hoy se jugaron dos duelos de los octavos de final de la UEFA Champions League, uno en Alemania, en el BayArena. El Bayern Leverkusen alemán fue una verdadera aspirina para el Barca que venia de perder por la liga española. El Barcelona introdujo cambios en su esquema, ingreso Adriano en el lugar de Thiago Alcántara y Javier Mascherano por Gerard Piqué.

En el primer tiempo el planteamiento táctico del Bayern no fue distinto al del Osasuna, con una diferencia importante, se refugiaron tanto en el campo rival, que no había chances para poder realizar un contragolpe.

Estamos hablando de 10 jugadores de Bayern posicionados en su propio terreno defendiendo y solo uno esperando recepcionando balones al ataque.

image

Luego en el segundo tiempo Bayern soltó las amarras concretando incluso un contragolpe en el palo que Víctor Valdés que pudo haber sido el empate.

El resultado del partido fue 3-1 con el primer doblete de Alexis Sánchez y uno del goleador de la champions Lio Messi, el descuento vino por parte de Michal Kadlec que concretó con golpe de cabeza un centro de Corluka. Yo sé que siendo chileno mi opinión es imparcial pero los goles de Alexis merecen aplausos y la actuación de Lionel Messi fue como siempre debió ser volviendo a lucirse en el juego colectivo.

El equipo se vio con confianza y buen manejo en sus pases gran parte del cotejo. El Barca consigue un resultado importante pero no definitivo que deberá confirmar el 7 de Marzo en el Camp Nou.

Por otra parte el Olimpique de Lyon superó por 1-0 de local al Apoel de Chipre equipo que mantiene vivas sus aspiraciones, ya que deberá jugar la vuelta en su estadio. El Lyon fue superior en términos de llegadas, pero no las supo concretar. El tanto fue obra de Alexandre Lacazette.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.