Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen de la jornada 1 del fútbol mexicano

18/01/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminó la primera jornada y estos son los resultados. Algunos sorpresivos, algunos no tanto.

No se olviden de visitar la sección de pronósticos, en donde ya tenemos un ganador absoluto.

Ahora, repasemos la Jornada 1.

Jaguares vs Cruz Azul (0-1)

Los Jaguares siguen sin conocer la victoria en su estadio, misma que se les ha negado desde el torneo pasado. Ni la presencia de Jackson Martínez, quien entro en el segundo tiempo, pudo hacerse notar. Cruz Azul se vio aún falto de "complicidad" entre algunos de sus jugadores como Biancucchi, y Villa sufrió todo el partido ya que jamás tuvo una pelota a modo en el área. "Chuletita" Orozco entró al ´68 y en el último minuto de juego, sentenció las cosas 1-0. Partido muy aburrido.

Monterrey vs Indios Ciudad Juárez (4-0)

Rayados hizo lo que tenía que hacer: Golear a un equipo que no puso ni las manos y el cual se ve ya sentenciado a irse a la división de ascenso. Los goles fueron por Miguel Morales y Aldo de Nigris en el primer tiempo, y para el complemento, Carreño y Medina completaron el marcador. Lástima por Pepe Treviño, un buen técnico que lamentablemente cayó en un equipo condenado y que hasta un equipo de la división de ascenso pelea más que ellos.

Pachuca vs Estudiantes (2-0)

Parece que Estudiantes sigue festejando el pre-pase a la Libertadores, ya que su defensa hizo agua todo el partido y el argentino Damian Manso marcó 2 veces, el segundo fue un soberbio gol, además de Damian Álvarez.

Parece que no me equivoque cuando pronostiqué que Tecos sufriría con la defensa, pues ni el "Tiburón" Sánchez, ni Juan Carlos Leaño dieron un buen partido y cometieron demasiados errores infantiles. Por su parte, Pachuca se mostró sólido y al parecer Manso tomará el rol de Christian Giménez. Ojala así sea.

Atlante vs Gallos Blancos (0-0)

Quisiera mencionar algo de este juego pero la verdad no encuentro mucho que decir.

Atlante fue el que más cerca estuvo del gol pero no pudo concretar las pocas que tuvo en el partido. Dicen que algunos 0-0 son buenos partidos...pero este sin duda fue la excepción. Querétaro puede respirar tranquilo. Tecos sigue hundiéndose y no parece poder levantarse.

Chivas vs Toluca (3-1)

Un irreconocible Toluca salio el sábado al estadio Jalisco y fue pisoteado por las renovadas Chivas. "Chicharito" Hernández consiguió su doblete y levanta la mano para ser considerado en la lista del Mundial, y ya en el segundo tiempo, en una jugada donde la defensiva chorizara estaba dormida, Alberto Medina marca el 3-1 definitivo. Por Toluca, Esquivel marcó un golazo al final del primer tiempo. Fue una verdadera pena ajena ver como Talavera se comía el segundo gol. Y Novaretti era fácilmente desbordad por la velocidad del ataque Chiva. Por lo pronto, y con este resultado, ni quien se acuerde de Ramoncito...somos de memoria corta y un resultado positivo nos borra todo...

JORNADA DOMINICAL

Pumas vs Atlas (2-0)

Si en el ataque de tu equipo tienes a Miguel Zepeda y Gonzalo Vargas, sin duda es para asustar...pero a tu propio DT, pues parece que a Carlos Ischia nadie le dijo que tenía que reforzar su equipo si quería lograr cosas importantes. Pumas jugó tranquilo y Pablo Barrera se llevó el partido, consiguiendo dos soberbios goles y cargando el equipo a sus hombros. Si bien es cierto que Pumas parece poco a poco ir retomando esa mística Universitaria, tenemos que señalar que su rival fue una caricatura de equipo. Aún así, Atlas tuvo algunos tiros de media distancia que el hermano del "Pikolin Palacios sacó bien, demostrando ser un portero confiable. Grata sorpresa fue este arquero.

Puebla vs Tigres (0-1)

En un partido con grandes atajas de los porteros de ambos equipos, Tigres concreto una de las pocas que generó y se trae un excelente resultado de Puebla, con gol de su hombre más desequilibrante, Lucas Lobos. Los "chelis Boys" sufrieron su segunda derrota en la semana, ya que el miércoles perdieron el pase a pre-Libertadores con los Estudiantes.

Por su parte Tigres debuto a Everton, mostrando destellos de buen futbol. Con este resultado, Tigres se pone con este resultado por encima de Atlas en la porcentual.

Santos vs Morelia (3-2)

Santos hizo la hombrada y en último minuto ganó el juego.

Morelia se vio mejor gran parte del juego, sin embargo las desatenciones defensivas les costaron muy caro. Rey puso el 1-0 al primer tiempo. En el segundo "Lorito" Jiménez fusiló a Muñoz cuando la defensa se durmió en un tiro libre, casi inmediatamente, Droguett marcó el 2-1 en un contragolpe, pero al final Darwin Quintero, a 5 minutos de entrar al campo empató y Oribe consiguió la hazaña al final en el último minuto.

Los Monarcas se deben ir con mucho coraje por como perdieron el partido luego de irlo ganando cómodamente. A Santos lo perjudicó el arbitraje, le anularon un gol legítimo del defensa Álvarez.

America vs San Luis (5-1)

Las águilas maltrataron a su hermanito y lo golearon 5-1. Luego de que en se fueron al medio tiempo con el marcador 1-1, al segundo las águilas salieron a comerse al menor de Televisa y marcaron 4 goles, Ángel Reyna consiguió dos, al igual que Cabañas, mientras que Montenegro marcó en una ocasión. A San Luis le expulsaron a Jesús Palacios, quien marco el gol de los potosinos, y previamente, a Gonzalo Pineda, ambos por roja directa y en la media cancha.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
5350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.