Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Resumen de la Jornada 10: Toluca vs Cruz Azul, el mejor partido

15/03/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Jornada 10 del fútbol mexicano tuvo a lugar este fin de semana y estos son los resultados:

Viernes 12 de Marzo

Estudiantes 4-1 Indios

Desde el minuto 4, los Indios de Cd. Juarez siguieron en su caída libre directo a la división de ascenso, este Viernes, al abrir la Jornada 10 del Fútbol Mexicano perdieron en casa de Estudiantes por marcador de 4-1.

Los goles de Estudiantes fueron producto de Mario Cejas, Oswaldo Alanís, Rubens Sambueza y Fredy Bareiro, todos en el primer tiempo del partido. Indios por su cuenta se defendió por conducto de Daniel Frías al 22′ , pero Estudiantes terminó por matarlos con el cuarto tanto del partido.

Indios de Cd.Juarez está practicamente en la liga de ascenso.

Sabado 13 de Marzo

Jaguares 1-1 San Luis

Jackson Martínez adelantó a los Jaguares al minuto 30 del partido, pero San Luis reaccionó por conducto de Alfredo Moreno al 64′ , de penal. Jesús Roberto Chavez fue expulsado del encuentro por segunda tarjeta amarilla.

Gallos Blancos 1-1 Morelia

Isaac Romo empezó mal el encuentro al errar desde el minuto 4′ un penal que pudo darle otro giro al partido. Hugo Droguett al 27′ ponía en ventaja al conjunto moreliano que no supo mantener la ventaja y fue alcanzado al 88′ por el mismo Romo de cabeza.

Mal resultado para el Morelia que necesitaba el triunfo para no aflojar el paso en su intención de alcanzar a los punteros Chivas y Monterrey.

Tigres 0-1 Atlas

Los felinos siguen mal y de malas en el presente torneo, y uno no entiende cómo Daniel Guzman sigue dirigiendo a los universitarios, aunque quizás, en este partido, la culpa no fue realmente de él.

Tigres salió proponiendo el partido y con gran posesión del balón, sin embargo, fue uno de sus propios jugadores quien puso en grandes complicaciones a los regios al hacerse expulsar el ‘ Gringo’ Castro, dejando sin un elemento en la defensa al equipo. Daniel Guzman tuvo que reajustar el planteamiento y a partir de aquí las cosas se pusieron muy complicadas. Atlas anotó por conducto de Gonzalo Vagas al minuto 35′ .

Aún así, Atlas no hizo un buen partido y parecía que Tigres podía lograr el empate en el encuentro, sin embargo, la mala suerte de los de San Nicolás volvió a hacerse presente al lesionarse casi al mismo tiempo Lucas Lobos y Everton Cardoso, dos extranjeros de Tigres y probablemente sus elementos de mayor calidad en la cancha.

Mal resultado para los felinos que siguen sin lograr verse bien en el torneo, y tienen ya 4 meses sin ganar en casa.

Chivas 0-0 Pumas

Chivas y Pumas no se hicieron daño en el Estadio Jalisco y practicamente durmieron a la afición del rebaño que esta vez, si llenó el estadio.

Triste y aburrido encuentro que repartió puntos para ambas escuadras, lo que le permite a Chivas seguir siendo el superlider del presente torneo.

Atlante 2-2 América

Atlante y América repartieron puntos en Cancún al empatar este Sabado por marcador de 2-2

Alonso Sandoval y Daniel Marquez anotaron para el América que no supo mantener la ventaja de dos goles que ya tenía sobre el marcador, y a poco de terminar el partido, al 77′ y al 81′ , en apenas tres minutos, Atlante volvió en el encuentro para poner el empate final. Los goles del Atlante fueron por conducto de Christian Bermudez y Johan Fano.

Pachuca 0-3 Santos

Pachuca no logra encontrar forma en el presente torneo y Santos se impuso de visitante por marcador de tres goles a cero.

Darwin Quintero, Juan Pablo Rodriguez y Daniel Ludueña anotaron para el conjunto lagunero. Con este resultado, Santos se roba el puesto de tercer lugar en la tabla general.

Matías Vuoso salió lesionado de la pierna izquierda y queda descartado del juego ante Corea del Norte. Miguel Sabah suplirá al jugador lagunero que había sorprendido por su convocatoria a este partido.

Domingo 14 de Marzo

Toluca 2-3 Cruz Azul

El que con seguridad fue el mejor partido de la jornada lo disputaron Toluca y Cruz Azul que tuvo de todo. Muchos goles, acción, un penal errado, y el fin de una racha de los choriceros de 25 partidos sin perder en el Nemesio Diez.

Emmanuel Villa se encargó de poner en ventaja al Cruz Azul al minuto 16, a pase de Biancucchi. Mancilla logró el empate al 27 para los diablos, y Sinha al 36′ le dio la vuelta al partido, para finalizar con un marcador de 2-1 el primer tiempo.

Para la segunda mitad, la máquina se fue al frente y logró el empate al minuto 60′ con gol de Biancucchi, y al 75′ , Sinha tuvo la oportunidad de recuperar la ventaja al pararse a 11 pasos del arquero choricero Jesús Corona, quien detuvo el esférico para ser así el heroe del partido. Minutos más tarde, al 81, Villa, a pase de, nuevamente, Bianchucchi, anotó para la máquina el resultado final de 3-2.

Puebla 1-1 Monterrey

El partido que cerró la presente jornada lo vivieron camoteros y regios, encuentro que arrojó un empate final de 1-1 en casa del equipo poblano.

Los regios se pusieron al frente con un autogol del propio equipo poblano. Esto se dio al minuto 47′ cuando a centro de Medina, Javier Rincón, al tratar de alcanzar el balón, terminó por anotarlo dentro de su misma portería.

Sin embargo, Hercules Gomez, al 65′ , anota de cabeza a centro de Sergio Rojas el empate para los de casa.

Puebla se vio con más propuesta futbolistica que los regios en este torneo, que se dedicaron más a esperar y buscar el contragolpe, que a ir por completo por el resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.