Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Resumen del paso de Cruz Azul en el repechaje de la Liga Campeones

04/08/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paso de Cruz Azul dentro de la etapa de repechaje de la Liga Campeones 10-11 a dejado como en versiones anteriores un buen sabor de boca, dejando a un lado la calidad de los equipos que disputan esta etapa, pero todos sabemos que es una obligación para el equipo alcanzar lo máximo en este torneo, que al parecer se ha decido unir a la maldición que sigue al equipo para hacerse la inalcanzable, ya que se le ha negado ya por dos años seguidos.

Por lo pronto este año tuvo que enfrentar al equipo panameño de San Franciso, que si bien fue un rival con idea no pudo hacer mucho frente a La Máquina.

El partido de ida disputado el 27 de Julio en casa del San Francisco fue el que mas batalla dió a Cruz Azul, el local se plantó bien en su cancha y pesé a que Cruz Azul se puso al frente nada mas iniciado el partido, supo remontar el marcador y tomar ventaja de 2-0 al terminar la primera mitad. Pero Cruz Azul a base de esfuerzo dominó toda la segunda mitad y logró remontar el marcador para dejar los cartones finales con un 3 – 2 que le daban una ventaja mínima para el partido de vuelta.

El partido de vuelta jugado el 3 de agosto fue una aduana mas sencilla de la esperada, ya que el San Francisco visitó El Azul sin presentar alguna idea futbolística lo que simplificó el trabajo de La Máquina, que sin mucho esfuerzo logró sacar una amplia victoria de 6-0, 3 de ellos llegaron en la primera mitad, dos fueron de Orozco y uno de Biancuchi, el resto quedaron para la segunda mitad que estuvo baja de intensidad en el juego, pero Cruz Azul tuvo oportunidad de marcar en 3 ocasiones, una del joven García con potente disparo, el quinto fue por parte de Orozco y el sexto de Biancuchi.

De esta manera Cruz Azul alcanza de nueva cuenta la etapa de grupos de la Liga de Campeones con un marcador global de 9-2, en la que deberá con obligación buscar el título.

No te pierdas ni un partido de Cruz Azul y mantente informado del calendario de partidos de este torneo.

Random Posts

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.