Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Resumen Sabatino de la Jornada 2 del Bicentenario 2010

24/01/2010 15:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo van los resultados en esta jornada sabatina? Aquí te presentamos los partidos hasta el momento.

Estudiantes vs. Puebla (2-3)

Los camoteros vinieron de atras 2 ocasiones y finalmente se imponen a los Estudiantes por marcador de 3-2. La defensa de los Tecos sigue haciendo agua y a falta de 10 minuros, les sacan el partido por la vía penal. Estudiantes con esto liga dos derrotas en fila y pronto la carga de trabajo se multiplicará debido a la Libertadores. Parece que mas temprano que tarde, Tecos decidirá por cual torneo ‘ echar todas las canicas’

Cruz Azul vs. Pumas (0-0)

Partido para el olvido, un partido de esos que a nadie le gusta ‘ chutarse’ y que para los comentaristas resultan más que difíciles, ya que se tienen que valer de todo para que el televidente no haga ‘ zapping’ en su TV hacia las caricaturas. Cruz Azul sigue sin verse con la conjunción necesaria como para aspirar a algo importante en el torneo, mientras Pumas jugo un partido tranquilo y su portero Palacios sigue demostrando solvencia en el arco a pesar de su casi nula experiencia.

Querétaro vs Pachuca (1-0)

Pachuca falló las que tuvo, y los Gallos solo necesitaron de una para llevarse sus primeros 3 puntos. Hace una semana Atlante no pudo convertirle gol a los Gallos, y ahora es Pachuca el que la sufre. Sin duda, uno de los resultados rompequinielas de esta jornada. Por otra parte, avísenle por favor a Cvitanich que la liga ya comenzó, que muestre la calidad que lo llevó a Europa.

Más sobre

Atlante vs. San Luis (2-3)

Este fue quizás uno de los partidos que se antojaban como ‘ insípidos’ de la Jornada, sin embargo fué un muy buen partido y el golazo de Braulio Luna le dio el broche de oro a este juego. San Luis con todo y sus bajas, se repone de la arrastrada de su hermanito, mientras Atlante se hunde ya en una severa crisis de resultados, de la cual no se vé como puedan salir.

Morelia vs America (2-0)

‘ Que les avisen que se vayan buscando otra avenida, ya que somos dueños desde hace rato del periférico, Monarcas les tiene tomada la medida’

Fueron las palabras de Christian Martinolli refiriendose a este partido, que en el papel, pintaba para ser el partido de la Jornada, pero América salió a su juego ‘ Chucho Ramírez’ y volvió a mostrar su cara timorata y sin ideas al frente.

Monarcas no tuvo que sufir mucho para llevarse el partido y al final Miguel Sabah puso el 2-0 por la vía penal. No cabe duda que ganarle al hermanito no tiene merito a la hora de rivales ‘ en serio’ .

Para revisar los partidos de Tigres vs Chivas y Atlas vs. Rayados, les invitamos a consultar este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.