Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Reta de nuevo Lupita Mendívil a aceptar cara a cara al “Pitillo”

07/06/2012 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lupita Mendivil, triunfará en el debate del próximo 15 de junio

Estamos seguros que nuestra candidata a la Presidencia Municipal de Navojoa Lupita Mendivil, triunfará en el debate del próximo 15 de junio, porque es la mejor opción y presenta la mejor oferta de gobierno, no nos cabe la menor duda que para nosotros el debate propuesto por el CEE será el momento del triunfo y la consolidación de la campaña por la alcaldía” expresó, el Delegado del PAN con sede en Navojoa, Luis Antonio Esquer Cañizares.

Por otro lado, El Vocero Oficial Estatal del PAN, Francisco Vázquez Valencia dijo que el reto de la candidata Lupita Mendivil hacia Natanael Guerrero, de debatir públicamente para contrastar ideas aquí en Navojoa, ha sido una invitación que no ha tenido respuesta por parte del adversario.

“Es importante para toda la ciudadanía tener información de primera mano, como también es importante que este ejercicio se lleve a cabo, así como lo va hacer el Consejo Estatal Electoral en los próximos días en Hermosillo, que se lleve a cabo en lugar público aquí en Navojoa y tengan la oportunidad los ciudadanos de contrastar las ideas y propuestas, pues quien sale beneficiado es el ciudadano quien es el verdadero jefe de nosotros como políticos, como candidatos y como personas que estamos buscando estar en esta presidencia municipal de Navojoa” agregó.

Vázquez Valencia, aseguró que no tienen la menor duda de que en Acción Nacional con Lupita Mendívil tienen la mejor propuesta y la mejor solución, y sobre todo, ese plan de gobierno que va a convertir a este municipio en Un Nuevo Navojoa. Lupita Mendívil se Compromete a Realizar Obras de Pavimentación y Drenaje en Fundición

A esta comisaría ya le llegó el Nuevo Navojoa, estamos seguros del triunfo y vamos a traerles progreso, afirmó la candidata panista.

En la comisaría de Fundición, ante más de 2 mil 500 personas, Lupita Mendívil anunció la introducción del drenaje y la pavimentación de la carretera principal que conecta a las comunidades.

Al realizar el segundo pre-cierre por el área rural, la candidata del PAN a la presidencia municipal, afirmó que ya es tiempo que los habitantes de esta comisaría se consideren parte del municipio de Navojoa y les llegue el progreso y las oportunidades.

A la comisaría de Fundición ya le llegó el cambio, le llegó el Nuevo Navojoa

“En el Nuevo Navojoa, que todos queremos, Fundición tendrá el drenaje que ha esperado por años, así como la pavimentación de la carretera que comunica a sus pueblos, vamos a trabajar muy duro, de la mano con el gobierno estatal y federal para hacer realidad esta petición que es tan vieja”, reiteró la candidata albiazul, al recibir el respaldo de toda una comisaría.

Que no les quede duda, afirmó Lupita Mendívil, cambiaremos el rostro de la comisaría, mediante el impulso del programa de vivienda, ampliación de la red eléctrica, alumbrado público, abasto de agua potable y acciones para la prevención de adicciones y del delito.

“A la comisaría de Fundición ya le llegó el cambio, le llegó el Nuevo Navojoa, estamos conscientes de que vamos a ganar, con el voto de todos, este primero de julio”, aseguró.

Todo esto se hará una realidad, porque es algo que ustedes merecen, dijo Lupita Mendívil, al dirigirse a habitantes de los ejidos Guadalupe Guayparín, Jostahueca, Etchohuaquila, Joaquín Amaro, Musuabampo, El Sifón, Santa María del Buaraje, Miguel de la Madrid y de otras comunidades.

Durante el evento, Milagros López, en nombre de todos los presentes, dio la bienvenida a la fórmula panista y subrayó: “Este día hago entrega a los candidatos, las esperanzas de toda una comisaría, transformadas en votos, y pido su intervención para que nos ayuden a mejorar nuestros pueblos que presentan serias necesidades, porque queremos ser parte del Nuevo Navojoa”.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
493
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.